13 marzo 2007

HABEMUS FRIKI

Habemus y muchos.
Pero hoy vamos a hablar de tres que marcaron a sus hijos por el resto de sus vidas, convirtiéndolos en el blanco de todas las burlas ( y palizas, que ya sabemos como es esto en los colegios) y en consecuencia en carnaza de psiquiatra (y no hablamos de Talphin y su personalidad triple, ya os hablaré de ella mas a delante). Lo crueles padres no son otros que :
Nicolas Cage:
Actor el, famoso el, poco expresivo el, muy soso el. Y friki donde los haya (eso si un tanto tontolaba porque deshacerte de tu colección de comic por una chica...). En fin a lo que vamos. Supongo que todos ya sabéis que ha sido padre hace poco ¿Y cómo ha llamado a su retoño? Supongo que también lo sabéis... Kal-el, Ka-el Cage. Poco mas que añadir ¿no?







Jon Bagdonave:

Vale, este tío es un pedazo de dibujante, que hizo una etapa inolvidable en Superman. Tan inolvidable que cuando estaba en ella nació su primer hijo y... pues si, fue el primer Kal-el de carne y hueso de la historia. Su hijo se llama Kal-el Bogdanove.




Kal-el Bogadonove:
Poco mas que decir, el pobre tiene un San Benito de cuidado pero lo ha llevado muy bien. Eso si, no puede negar que es hijo de su padre: son como dos gotas de agua. Por cierto, como detalle curioso, que sepáis que ambos salieron al inicio de un capítulo de Lois Y Clark, Las Nuevas Aventuras de Superman. Para algo le sirvió el nombre ¿no?






Robert Kirkman:

Y para terminar un guionista que me encanta y que ahora mismo está en todos lados: que si Muertos Vivientes, que si Invencible, que si Ultimates X-Men... Lo que es mas probable que no sepáis es que acaba de ser papá y ha llamado a la criaturita... Peter Parker Kirkman. Por Dios, pobre niño, la de palizas que le van a dar como no salga una mala bestia.

En fin, que mas tiene que haber pero para muestra un botón.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

¿Personalidad triple? Yo no tengo nada de eso. Ni yo. Yo tampoco.
Después de este post me estoy pensando el nombre de mi futura criatura. Oliver? Emma-No-Frost? Dinah? Jarvis!!! No, pobre criatura, abogado a acabar de mayordomo... Ya lo pensaré y os lo digo.

Anónimo dijo...

Olvidais a Kevin Smith y su hija Harley Queen