30 marzo 2007

NOTICIAS: 300, HARRY POTTER Y MARVEL-LANDIA.




Raquel: Hola, amigos.

Sofía: Déjate de “hola, amigos”. ¿Qué leches es eso de que este año te vas tú a Barcelona?

Raquel: ¿Cóooomo? Ah, pues no me había enterado. Qué ilu.

Sofía: Serás perraca, eso lo tenías preparado.

Raquel: ¡¡¡¿Yo?!!! Pero, ¿cómo puedes pensar eso?

Sofía: Anda, vamos a empezar, que me estoy poniendo histriónica.

Raquel: Será hist…

Sofía: ¡No empieces a corregirme!

Raquel: Comenzamos.


Sofía: Bueno, pues 300 ya es la película que más ha recaudado en su primer fin de semana en lo que llevamos de año y parece que tiene cuerda para rato.

Raquel: Aún así, no todo son buenas noticias para los productores, porque el gobierno iraní sigue erre que erre con que la película es ofensiva contra el pueblo persa y que todo es una campaña orquestada por el gobierno estadounidense para descalificar a los iraníes.

Sofía: En fin, lo mejor de todo es que al estar triunfando el director Zack Snyder , la adaptación de Watchmen por fin parece que va a ver la luz…

Raquel: Oye, ¿los iraníes y los persas son los mismos?

Sofía: Pasapalabra.


Frank Miller: Primero, el anuncio de la serie de Batman contra Al Qaeda y ahora esto. No, si a mí hasta que no me pongan una bomba en el edificio no voy a parar…


Raquel: Y el 21 de Julio es la fecha en la que saldrá el último libro de Harry Potter.

Sofía: ¿Y qué tiene que ver el niño repipi ese con los comics?

Raquel: Pues que en Newsarama han lanzado el rumor de que podrían sacar un comic del niño mago. Aunque le han preguntado directamente al editor de los libros y dice que no hay nada hecho, el éxito de Stephen King y su Dark Tower ha disparado los rumores.

Sofía: Es verdad que hay mucho del entorno Harry Potter que queda por explorar y que nos vamos a quedar con las ganas. Quién sabe, después del éxito que está teniendo Marvel Zombies vs Army of Darkness, ya podemos hacer quinielas incluso de un hipotético crossover.


Constantine: ¿Qué Dumbledore me quiere contratar de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras? Andayacagalalavíahome.



Raquel: Y acabamos con el anuncio de que para el 2011 se abrirá un parque temático sobre Marvel en Dubai, en los Emiratos Árabes.

Sofía: Vaya, pues sí que se han ido lejos a abrirlo. Y digo yo que allí, ¿dónde lo van a hacer?

Friki 1: Oye, Paco, me parece que nos han timado. Esto es el desierto.

Friki 2: Que nooo, que esta es la atracción del Hombre de Arena…

Raquel: Bueno, aquí acabamos una semana más.

Sofía: Sí, sí, pues cuidadito donde pisas, no vaya a ser que te rompas un tobillo y no puedas ir a Barcelona.

Sandman: No, creo que se referían al otro Sandman… Bueno, el tiempo va a estar de ensueño, sí.

No hay comentarios: