16 marzo 2007

NOTICIAS: CAPITÁN AMÉRICA, ADAPTACIONES Y DIDIO.




Raquel: Hola a todos.

Sofía: Buenas. Oye, que para el fin de semana del 20 no hagas planes conmigo que estoy en Barcelona. Ya me han confirmado los jefes que van, así que cuenta con que me llevan con ellos otra vez.

Raquel: Bueno, eso está por ver…

Sofía: Vale, pues ya veremos...

Raquel: Como seas capaz…

Sofía: Yo sólo te lo advierto…

Raquel: Anda, mira, comenzamos, que vas a hacer que diga algo de lo que me arrepienta.

Sofía: Bueno, a estas alturas de semana, no creo que haya nadie que no se haya enterado ya, ¿no?

Raquel: ¿Qué hacemos? ¿Lo ponemos en sponder?

Sofía: ¡Nunca! Aquí estamos en contra de ellos. El que no quiera enterarse de cosas, que no entre…

Raquel: Bueno, pues vamos allá. Que sí, que el Capi ha muerto. Larga vida al Capi.

Sofía: Desde luego, qué cosas dices… El caso es que efectivamente, Quesada está haciendo el agosto, con la muerte del Capitán América. Si bien, las ventas empezaron como las de un número más, dada la escasa publicidad que se le había dado a la noticia, las ventas están ya alcanzando el calificativo de escandalosas, gracias a la labor de marketing del gran vendedor Jose Quesitos.

Raquel: En ebay podeis ver que se están vendiendo a 20, 30 y 40 dólares el número, por lo que el evento le está saliendo bien a Quesitos…



Superhéroes: ¡Corred! ¡¡Que aquí no se salva nadie!! ¿Quién será el próximo en caer?

Raquel: Y el cine está más que nunca pendiente de los cómics. A las adaptaciones confirmadas, parece que hay que añadir algunas como Shazam, ya en proceso de escritura de guión, la puesta en marcha de Hellboy 2, y el enésimo rumor de adaptación a la gran pantalla de Tintín.

Sofía: Además, Zack Snyder, del que queda por estrenar la prometedora 300 de Frank Miller, se ha dedicado a filtrar imágenes de su posible Watchmen.

Raquel: Se conoce que el tipo estará al tanto de los intentos fallidos hasta ahora, y se ha dedicado a jugar un poco para crear expectación. Así, en el video que circula por youtube del trailer sin censura de 300, se puede ver un fotograma insertado con la imagen de prueba de Rorscharch. Para que no os quebréis la cabeza, es esta:

Sofía: Pero si eso ha creado expectación, hay un rumor que ha metido el miedo en el cuerpo a todos los fans del cómic, y es que se le da bastante credibilidad a que Tom Cruise pueda interpretar a Ozymandias en la película…

Raquel: ¡Aaaaagh! Primero que iba a hacer de Tony Stark y ahora esto… ¡basta ya, Tom!


Tom Cruise: ¡Voy a hacer de superhéroe! ¡Tengo que hacer de superhéroe! ¡¿Quién mejor que yo?!


Raquel:
No sabemos si será por los repetidos mensajes de uno de nuestros jefes a Didio, pero el caso es que el editor jefe de DC ha desmentido en la Wonder Con de San Francisco la mayoría de las cosas que anunció en Nueva York.

Sofía: Sí. Ha desmentido que el Flash de la imagen promocional de WWIII sea Barry Allen, y también ha desmentido que la serie de Green Arrow termine con la etapa de Winnick, sino que ahí acabará SU etapa.

Raquel: Estuvo simpática la pregunta que le hizo un fan de por qué sólo se ve sexo homosexual entre mujeres en los cómics de DC, a la que Didio contestó con un: ¿Ves a estos dos encadenados en el poster de Countdown? Así que… ya sabéis, corren nuevos tiempos para DC.

Batman: ¡Dios mío, no!


Raquel: Bueno, aquí acabamos por hoy.

Sofía: Recuerden que la semana que viene, volveremos a la misma hora.

Raquel: Es decir, a la que le apetezca a nuestro editor…

Batman: ¿Veis? Os dije que no iba a hacer calor. Mirad mis axilas… ¡ni una gota de sudor!

1 comentario:

El Tete dijo...

Pues nada, chicos, ya nos tomaremos esas birritas.