23 marzo 2007

NOTICIAS: CAPITÁN AMÉRICA, TOBEY MAGUIRE Y BATMAN THE DARK KNIGHT




Raquel: Hola, amigos.

Sofía: Bona tarda.

Raquel: ¿Qué te pasa en la boca?

Sofía: Nada, que sigo ensayando mi catalán para el Saló.

Raquel: Pues ensaya ensaya, que te va a servir de mucho. Jijiji.

Sofía: Claro, ya tengo casi cerrado el billete y todo.

Raquel: Sí, yo que tú reservaba en un buen hotel. Si acaso, puedes cargarlo en tu tarjeta y que luego la cadena te lo reembolse a tu cuenta.

Sofía: ¡Vaya, qué gran idea! Gracias, me alegro de que ya se te haya pasado la pelusa conmigo.

Raquel: Claro, para eso estamos las amigas… Jijiji. Comenzamos.


Sofía: Y a pesar de haber pasado ya tres semanas desde el anuncio, la noticia de la muerte del Capi sigue trayendo cola.

Raquel: A pesar de que están anunciadas reediciones, las primeras ediciones del Capitán America #25 siguen subiendo como la espuma en las páginas de subastas electrónicas. No hace mucho se podían encontrar subastas en las que se ofrecían 200 dólares por según qué variante del cómic, e incluso 500 por uno autografiado por Stan Lee.

Sofía: Y una noticia de la que no hemos querido hacernos eco hasta ahora, pero de la que nos empezamos a temer que pueda ser verdad. El Castigador podría tomar el relevo del Capitán América…

Raquel: Si querían darle una vuelta de tuerca al personaje, desde luego que lo conseguirían, porque del pedante patriótico moralista pasarían al canalla sin escrúpulos a la hora de cargarse a un enemigo.

Sofía: Ya me lo estoy imaginando…

Capitán Castigador: A ver, que os estoy matando a todos, sí… pero que os mato por mi patria. Que esto lo hago por un país que ha visto caer a grandes héroes en la lucha por… [varios párrafos patrióticos de los habituales en el antecesor].

Raquel: Por otro lado, Tobey Maguire, el actor que ha encarnado a Spider-man en las tres últimas adaptaciones a la gran pantalla ha anunciado que cuelga las redes.

Sofía: Después de tres filmes, el actor no quiere encasillarse en el personaje y ha anunciado su intención de no continuar en la franquicia.

Raquel: Aunque, evidentemente, está más que claro que todo depende de lo que le ofrezcan. Su miedo a encasillarse puede desaparecer con algún cero más en su nómina.

Sofía: Oye, ¿y tú por qué crees que habrá dado la espantada tan de repente?

Raquel: Pues no se me ocurre nada…


Spider-man: ¡Mira, bastante patético fue el diseño del Duende en la primera peli, pero esto ya pasa de castaño a oscuro! ¡A este paso para la cuarta me pondrían el disfraz de Iron Spidey!

Raquel: Y seguimos con más cine, ya que definitivamente queda confirmado que Maggie Gyllenhal interpretará en la secuela el papel del que la gran Katie Holmes hizo algo inolvidable en Batman Begins.

Sofía: Bueno, esto sí que no. A ver, esto es Joligú, y aquí las pelis se hacen con actrices buenorras. Como yo, por ejemplo. Esperad, que os voy a enseñar fotos de la actriz para que la veáis…


Sofía: Uy, perdón, que esta no es… A ver… ¡esta!


Sofía: Uy, esta tampoco es… Es que me equivoco de película. Uy, esta no puede ser, pero a ver…


Maggie: Cuñaaaaao, mira lo que me ha dicho la Sofi, hermanito…


Raquel: Bueno, aquí acabamos por esta semana.

Sofía: Hala, majos, a cuidarse.


Heath Ledger: No, que va, no me han maquillado del Joker, es que en cuanto me enteré de lo de Gyllenhall… Bueno, el tiempo bien, gracias.

No hay comentarios: