25 abril 2007

CRÓNICA DE UN SALÓ ANUNCIADO (PARTE II)

Buenas noches a todos... perdón que es de dia. Es que el jet lag me tiene descontrolado. Ahora que Raquel ha vuelto a su casa y mi mujer no mira pos me pongo con la crónica del Saló, que anda que lo hemos pasado mal.

Viernes tarde: después de que el vuelo se retrasase por culpa de la niebla mas de 2 horas llegamos a Barna y tras soltar los bártulos e ir a comer al chino del jesucristo psicodélico entramos en el recinto. Nos eparcimos por el salón y encontramos unos cuantos chollos (Batman: Dark Victory por 13 leuros y el Robin año 1 por 10) y me fuí a por Virtutia para pedirle que nos dejara entrevistarlo y, sorprendentemente, nos dejó, e incluso nos conminó a hacerlo en ese instante pero aun no estaba preparada y quedamos para el día siguiente. De ahí pues a ver a Enrique Vegas que me hizo el dibujín y lo engañé para que se dejase entrevistar.

A su lado estaba Nacho Fernández al cual también le saqué un dibujín y una entrevista.Como el Stand de Dolmen estaba justo al lado del de Planeta, al salir de allí me topé con la cola de Ramón Bachs, el cual tras hablar con el y que me hiciera un dibujito quedé con el para hacerle una entrevista.
Pues con esto se hicieron las 8 y la hora de cerrar el garito, así que todos pa fuera y comer. Un dia frutífero: 3 dibujitos y 4 entrevistas pactadas.

Sábado: Cómo el día anterior por culpa del retraso en el avión no pudimos ir de compras pues utilizamos la mañana. Tras las compras en Norma y Freaks nos bajamos pal salón y nada mas entrar, antes de que cambiara de opinión, nos fuimos a por Virtutia y nos encerramos en la sala de prensa donde durante mas de 45 minutos estuvimos de charla/entrevista. Un tipo genial y muy accesible (si todo va bien el viernes la tendréis ). Luego pillamos desprevenido a nuestra Amadrina Acuña que pasaba por allí y lo metimos en la sala de prensa para que le hiciera el Green Arrow que ya vistéis a Talphin. Y de allí a comer.
Nada mas volver nos hicimos la foto frente al Stand de Planeta con una reivindicación.



"no os extrañéis de verla en el dolmen pues estando allí haciendo cola me sacaron una foto"

Y de ahí nos esparcimos de nuevo. Entrevisté a Enrique vegas (si todo va bien pues la tendréis el sábado) conseguí un dibujito de Victor Santos y una entrevista...



Y fuí el último dibujito de la cola de Amanda Conner, con la cual también pacté una entrevista, bueno y a su marido que estaba al lado también.

Así que el sábado también fue un dia productivo: dos dibujos, dos entrevistas realizadas y otras tres pactadas.

Y ya sólo nos queda el domingo que ni salón ni na, nos fuimos a comer con el marciano favorito de todos y a conocer a su famila.

Y esto es todo, que no es poco.

El resultado: 5 dibujos, 2 entrevistas realizadas y 5 pactadas, un jartón de risas y un cansancio que aun noto (menos mal que sigo de vaciones). Ah! y esta pila de comics y figuritas.

Espero repetir el año que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey uno de vostros ha salido en ADLO!
(creo que seoman)
http://blog.adlo.es/2007/04/hablando_con_hernando_este_titulo_me_suena.html

Si no fuera porque hay que mantener el perfil bajo diria que os pasarais a saludar :D

Anónimo dijo...

Vale, ya he visto que era mushu y que se ha pasado ya a saludar.....
(es que en la foto en que salis los cuatro con nombres salis mu desenfocaos tios, dudaba entre musu y seo y aposte mal).

PD:Por cierto esta semana no hay elige tu propia aventura????
Para algo que me gusta de vuestro blog :D:D

Alejandro dijo...

Acabo de llegar de la feria, porque mañana trabajo. Me está costando la misma vida escribir este post, pero eso de Para algo que me gusta de vuestro blog me ha llegado al alma... Aunque por un lado me sienta halagado, ¿es que lo demás no merece la pena? XD Esta semana no va a haber programacion habitual por dos razones: proque la semana del saló nos ha dejado extenuados y porque es la feria de(l) Sevilla y como que el guionista habitual está con una papa tremebunda... Y mañlana a las 6.50 en planta. Perra vida...