29 abril 2007

EL LECTOR CABREADO... CONSIGO MISMO. MIS COMPRAS

El otro co-director de la cadena me insistió en que le pasara mis compras del Saló. Yo le dije: "No, si da igual, este año ha sido muy poco. Casi todo lo he comprado en mi tienda habitual". Y él me decía que no importaba, que esas también cuentan. Total, que anoche, intentando desintoxicarme de una larga semana de Feria, decidí juntar todas mis compras del mes y... casi me da algo. Ya en Barcelona he comprado casi lo mismo que el año pasado, sólo que el año pasado me dio por traerme novedades y este año me he traído material antiguo que buscaba y ofertas interesantes. También me he traído otras cosas interesantes que no estaban de oferta, pero que no me resultaba fácil de encontrar en mi ciudad, como el Barcelona de nuestro padrino, Kenny Ruiz. Decid que es peloteo y lo que queráis, pero qué gozada de cómic. Sí, tal vez sea un poco femenino, pero tiene un dibujo y una narrativa fantásticos, y unos personajes francamente interesantes. A los que no lo hayáis leído, os recomiendo que lo hagáis. Muy interesante. De su Cazador de Rayos no voy a decir nada, porque no hace falta, y las imágenes hablan por sí solas...
De hecho, le han dado un premio popular del Saló este año por esta obra así que, lo dicho: No hace falta comentarla.

Sí, a mi también se me corta el cuerpo sólo con ver todo lo que he pillado. Y sí, al final yo también he caído y he vuelto a comprarme el Watchmen. Y sí, con todo lo que lo he defendido antes de verlo, a mi tampoco me acaba de convencer el formato absolute para el GA/GL. Editoriales, temblad, que la semana que viene volvemos a la normalidad (Sí, e incluso dejaremos de hablar del Saló, que estamos pesadiiiitos). ;)



No hay comentarios: