02 abril 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! B, EL ÚLTIMO HOMBRE HETERO (PARTE II)

Gotham City – Ahora.

- He dicho que me escogió a mí, dejádmelo a mí primera—decía Catwoman sacando sus garras.
- Ni lo sueñes, tendrás que pasar por encima de mi cadáver. Joshuaaaaaaaaa—Canario Negro usó su más potente grito para deshacerse de sus contrincantes—. Vamos, dos meses escuchando a Ollie hablar de qué tinte debería usar Hal para las canas, conmigo a dos velas, y voy a dejar pasar la oportunidad…



Las chicas se lanzaron unas contra otras, con tan mala suerte que fueron a caer en el pequeño ring lleno de barro que Batman había improvisado unos meses atrás para entrenar a Robin.
- Dios mío, qué duro se me está haciendo esto…
Batman volvió a levantar su mirada hacia las chicas.

Keystone City – Hace dos meses.

Bart no entendía que Batman hubiera estado tan desagradable con él. Siempre había escuchado las conversaciones de sus mayores sobre si Batman era o no gay y, a pesar de conocer bien a Tim, sabía que no podía ser cierto, pero ese día, el hecho de pensar en Robin y Batman manoseándose le había provocado unas sensaciones que nunca antes había experimentado… Estaba inmerso en ese inesperado despertar de su sexualidad cuando…



- ¡¡Vas a morir, Flash!! Ahora que os habéis vuelto todos mariposones, vas a ser mío…
Un gorila de dos metros y medio se echó encima del velocista. Flash lo esquivó sin mucho esfuerzo y agarró a Gorila Grodd por la espalda, como si de un peluche se tratase.
- Ay, mi gorilita, qué suavito estás… Si lo que quieres es que sea tuyo, lo único que te pido es que me trates con delicadeza… La diferencia de tamaño es más que evidente.
- ¡Suéltame! ¡Y quita esa mano de ahí!
- Vaya, otro estrecho, como Batman…
- ¿Qué has dicho? – dijo Gorila Grodd extrañado.

Gotham Cithy – Ahora.

Aquella escena, lejos de incomodar a Batman estaba poniéndole burro como no lo había estado en la vida. Cazadora tenía su traje desgarrado por los zarpazos de Catwoman, y dejaba entrever su esplendorosa figura cubierta de barro. Spoiler intentaba escapar mientras Batgirl le agarraba de sus mallas, hasta que consiguió quitárselas por completo. Barbara y la Doctora Thompkins se limitaban a darse bofetadas, ninguna de las dos estaba para demasiada agresividad…


Batman observaba la escena consciente de que el final de la pelea sería el que estaba a punto de suceder: Las chicas decidieron dejar de pelearse entre ellas y se lanzaron a ver quién era la primera en hacerse con el murciélago. Batman se defendía como podía, pero aquellas eran las mejores luchadoras de Gotham y se le hacía muy difícil.
Fue entonces cuando un gorila se interpuso en el camino de las chicas y le dijo a Batman:



- Tenemos que salir de aquí. Confía en mí.
- ¡¿Qué?! ¿Estás loco? ¿Por qué iba a confiar en ti, Grodd?
- Porque yo también soy hetero…

Cielos de Gotham City – En ese momento.

Diana de Themyscira había observado toda la escena, a pesar de descender por los cielos a más de 300 kilómetros por hora. Tenía un visor que conectaba con las cámaras de la batcueva. Batman se lo había dado como prueba de confianza, después de las pasadas Crisis Infinitas. Las chicas se lanzaban contra el enorme gorila, aunque la fuerza de aquel animal era descomunal. Ya estaba a tan sólo unos kilómetros del suelo cuando vio como Batman metió a Grodd en el batmóvil y salieron a toda velocidad.

Gotham City – Ahora.

Las chicas se quedaron tiradas en el barro, impotentes ante la huida del único heterosexual de la Tierra.

- ¿No pensaréis quedaros ahí sentadas? –dijo una voz a sus espaldas.
- ¡Diana! ¿Qué haces tú aquí?
- Lo mismo que vosotras, chicas. Aunque a mí me puede más el seso que el sexo. ¿No os habéis dado cuenta de que si no hay hombres heterosexuales la reproducción humana está abogada a su fin? Al principio, los hombres aceptarán donar su semilla para la fecundación in Vitro, pero acabarán dominados por el egoísmo y la misoginia, y no querrán colaborar con nosotras. Si Batman nos fecunda a varias y tenemos hijos heterosexuales, conseguiremos la supervivencia de la especie. ¿Estáis conmigo, mis amazonas?
- ¡¡¡Siiiiií!!! – contestaron al unísono.

Batmóvil – minutos después.

- No puedo creerme que haya metido a Gorila Grodd en mi Batmóvil.
- Creéme, murciélago, si hay alguien incómodo en esta situación soy yo, pero estoy cansado de que los superhéroes se hayan vuelto pusilánimes y afeminados. ¡Quiero réplicas socarronas y puñetazos de hombre duro! ¡¡¡Estoy cansado de que Flash me llame “su osito de peluche”!!! Pero me he enterado de que hay una famosa genetista en los laboratorios STAR, la Dra. Mann. Tal vez ella sepa qué hacer.



- Está bien, pero sigo sin confiar en ti, Grodd.
- En cuanto a eso… creo que deberíamos usar seudónimos. Si no te importa, llámame Ampersand a partir de ahora.
- ¿Qué clase de nombre es ese?
- Es el nombre del signo &.
- ¿Y a qué viene que te llame así?
- ¿Te importa llamarme así y dejar de rechistar?
- Vale, Grodd, lo haré…
- ¡Ampersand!






Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que, por una vez, un superheroe haga lo mas inteligente. Y si eres el ultimo hetero del mundo, ademas superheroe y con las chicas que hay por DC... pues eso, que aprovechen. Ya se que esta un poco usada (no penseis mal) de usarla antes, pero que salga Power girl, es imprescindible. Pero, como a fin de cuentas batman es solo humano, se ve obligado usa batconsoladores a reacción para tanta superheoina. Ya habra tiempo de encontrar a la doctora. (Por si alguien dice que estoy salido, aviso: ya lo se)

Anónimo dijo...

Ay... Pues yo prefiero que los Amazonos les den caza al gorila y a él: Flecha Verde intentando hacer diana por la retaguardia de Batman, Linterna Verde con el anillo de poder en el dedito... En fin, todo muy verde.

Yo no estoy salido. Simplemente tengo un desarreglo hormonal :S