09 abril 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! B, EL ÚLTIMO HOMBRE HETERO (PARTE III)

Laboratorios STAR – Ahora.

La Dra. Mann trabajaba en su investigación, ajena a todo el revuelo que se había montado con el tema de la homosexualidad de toda la población masculina. Ella prefería investigar las posibilidades de cruce entre el gen recesivo del tamaño de las uñas del dedo meñique en primates. Se disponía a llevar una probeta a la estantería de al lado cuando un estruendo enorme la sobresaltó. Cuando miró al otro lado del laboratorio observó a Batman y a un enorme gorila que se había llevado una estantería por delante.



- ¿Sabes? –decía Batman—Es bastante difícil ser sigiloso con un gorila de dos metros a tu lado…
- ¿Qué quieres? A mí nunca me ha hecho falta sorprender a nadie. Yo cuando he querido patearle el culo a alguien lo he hecho sin más.
- Pero…
- Oh, disculpe, Dra. Mann. No se alarme. No queremos hacerle daño. Sólo venimos a tratar con usted el tema en el que seguro está volcando toda su investigación actual…
- Estooo, sí, claro. Es justo lo que estaba haciendo… Aunque me temo que no voy a poder ayudaros demasiado, chicas. Lo que os ha pasado es algo extraño, pero…
- No lo entiende, Dra.—intervino Grodd impaciente— ¡Nosotros seguimos siendo heterosexuales!
El rostro de la doctora se torció. Por primera vez en todos esos meses, el tema le resultaba interesante. Si había algo que investigar sí le merecería la pena el esfuerzo. Pero, ¿por qué esos dos especimenes? ¿Qué extraño giro de la naturaleza había propiciado ese salto en la tendencia sexual de toda una raza?
- Hala, id sentándoos que os saque sangre, a ver qué encuentro.

Gotham City – en ese momento.

Las amazonas, liderada por Gonder Coman (ahem, sí, yo también uso Word, ¿algún problema?) rastreaban el rastro de sus presas con una habilidad increíble. Su perspicacia las había llevado a las afueras de los Laboratorios STAR.
- Bueno, chicas, creo que están ahí dentro. Vayamos a comernos esos bomboncitos… —dijo Diana.
- Alto ahí –replicó alguien a sus espaldas—. Siempre se ha dicho que el peor enemigo de las caderas de una mujer son los bombones, así que… permitidnos apartaros de la tentación.
- Tú… ¡y tú!... ¡tú también!
Catwoman no podía creerse que justo cuando estaba a punto de saciar su sed carnal, viera cómo alguien se interponía en su camino.

Laboratorios STAR –un par de horas después.

-¡No me lo puedo creer, es increíble!—decía la Dra.
- ¿Qué? ¿De qué se trata? ¿Tiene cura?
- ¿Cura? ¡Oye, murciélago, te recuerdo que los que pretendemos curar son a los que se han vuelto mariposones!—dijo Grodd enfurecido.
- Sí, claro, por supuesto… A eso me refería.
- No, no, no. No te referías a eso… Tus genes… tienes una tendencia a la homosexualidad abrumadora… eso que ha provocado la repentina homosexualidad de los humanos, ha debido alterar tu condición, y ha debido provocar el efecto inverso en ti.
- ¡Oiga, Dra.! No sé él, pero yo nunca he sido sarasa…
- Ya, Grodd, pero tú no eres humano. Eres un gorila. A ti no te ha afectado…
- Bueno—intervino Batman sonrojado—. Siendo sincero, nunca he sido consciente de esa tendencia de la que habla, pero… ¿tiene arreglo? ¿Sabe qué puede haber provocado tal cambio?
- Creo que sí, Batman. Revisando los datos que tengo en mi poder, el momento en el que se produjo el cambio masivo fue… ¡cuando Brian Singer decidió salir del armario! El hecho de saber que alguien tan implicado con los superhéroes en los últimos años era homosexual, provocó una alteración en el subconsciente de todos los habitantes de nuestro mundo. Pero los tiempos cambian, y cada vez es algo más normal, por lo que los efectos del shock deben acabar… en cualquier momento.
- Entonces, ¿no tenemos más que esperar?—preguntó Grodd.
En aquel momento, un estrepitoso estruendo se apoderó del ala oeste del laboratorio. La mitad del edificio había sido arrancado de cuajo. En cuanto se asentó el polvo que se había levantado, una imagen aterradora apareció entre las tinieblas: Eran los Amazonas, los mayores superhéroes de la Tierra, que se veían amenazados por la figura heterosexual de su antaño compañero. Green Arrow, Superman, Green Lantern, Power Girl…
- ¿Power Girl? Pero si tú eres mujer…
- Ya, pero lo han puesto en los comentarios y la verdad, me daba pena no aparecer en lo que viene a continuación…
Batman sintió un rápido y certero flechazo vibrador en todo su trasero y se asustó cuando se dio la vuelta y contempló que Green Lantern se preparaba para superar a su amigo del alma.
- Pero… ¡chicos! ¡Soy hetero! ¡Tenéis que respetarme!
- Ya lo habéis oído, chicos… ahora es nuestro.
Batman volvió a girarse para ver a la autora de la frase, Wonder Woman. Aquello parecía una guerra como nunca el mundo había podido presenciar…
- ¡Chicos! ¡Pensad con calma! – dijo el siempre consecuente Superman—Hay para todos…
Batman había pasado por demasiado en los últimos meses, por lo que decidió que, si todo podía cambiar en cualquier momento, ¿por qué no entregarse a los tentadores pecados de la carne?
- ¡Qué leches! ¡Hacedme hueco, anda!

Laboratorios STAR – en cualquier momento.

Hal Jordan dejó su boca libre por un momento para exclamar:

- ¿Pero qué leches [nota: aquí venían calaveras, pero si Panini se toma la libertad artística, yo también] estamos haciendoooooo… ? ¡Ollie!



Create polls and vote for free. dPolls.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué inquietante lo del Capitán América...

Por cierto, ¿la insistencia en esa historia de Zatanna se debe a que ya está escrita? ¡Si es así, la próxima vez la voto y la colocas de una vez! XD

Alejandro dijo...

La historia de Zatanna no está escrita. Las opciones se van repitiendo hasta un total de 3 intentos. Si después de esos 3 intentos no salen, se sobreentiende que la opción no interesa demasiado y se sustituirá por una nueva. De ahí lo de "ultima oportunidad". Si en esta no sale, ya no se pondrá más. Hala, a escoger...