16 abril 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! ¡¡¡LA PATRULLA-X EN EL MOJOVERSO (PARTE I)!!!

Lobezno intentaba sacarle los ojos al orondo Mojo, pero Espiral hacía bien su trabajo. Coloso, Caos y Longshot se deshacían lo mejor que podían de los Lobos de Guerra, y la joven Kitty Pride se esforzaba por estar a la altura, siempre pendiente de que Ororo, con su cresta punkie, pudiera ver todas sus acciones. Mariposa Mental y Dazzler se debatían como podían contra otro ejército de Lobos de Guerra. Mojo, sin embargo, no parecía afectado por la escena. Dejaba que todo ocurriese, sin más, como si supiese que el final de aquella escena ya estuviese escrito, y no tuviese por qué temer.
Lo supiese o no, el caso es que así fue. El ejército de Mojo consiguió aplacar el ataque de los mutantes. Cuando la diversión se detuvo, entonces tomó cartas en el asunto.
- Mi querida y a la vez odiada Patrulla-X. Sois unas auténticas estrellas, y para que así lo podáis certificar, voy a introduciros a algunos de vosotros en mi parrilla televisiva. No os resistáis. Descubriréis que todos estos años de esfuerzo han sido en vano. No merece la pena tanto desgaste. Hay maneras mucho más fáciles y lucrativas de poder salir adelante. ¡Espiral!—dijo Mojo—Llévalos a Maquillaje. Deben estar listos en unos minutos. Mi renovada parrilla empieza… ¡ya mismo! Pero, ¿qué programas podría inventar para que mis adoradas estrellas enamoren a mis millones de espectadores?
Mientras el obeso director de cadena inventaba novedosos programas de televisión, los héroes, semi-inconscientes, se entregaron a su inesperado destino…

El trabajador, cansado después de un largo día de trabajo se derrumbó en el sofá de su casa y cogió el mando a distancia de su televisor. Decidió que tenía tantas preocupaciones en su vida que necesitaba desconectar un poco de todo el ruido de su interior. Pulsó el botón de encendido y empezó a hacer zapping.

- Dazzler, tu romance con Longshot, ¿crees que te ha beneficiado para aparecer en más historias, ya que tu carrera era un poco patética?—preguntó sin ningún escrúpulo el presentador.
- Hombre, eso de patética lo dirás tú, bonito…
- Por favor, limítate a contestar sí o no, para que nuestro experto en el polígrafo no tenga ningún problema a la hora de interpretar tus respuestas.
- Pues no. Yo soy una curranta y una trabajadora, ¿me entiendes?
- Tú no has dado un palo al agua en tu vida, bonita—comenzó a chillar una de las colaboradoras del programa—. A ti te están dando bola todos los programas por haberte liado con el ojito brillante. Que antes eras una muerta de hambre que ibas de programa en programa. ¡Pero si hasta me han dicho que intentaste colarte en el casting de La Caída Mutante de tu Vida para ver si te daban bola…!
- Mira, Patiño, eso es falso falso super-falso. Yo no había aparecido antes en ningún programa y, si lo hago ahora, es para acallar los rumores de una vez por todas. Yo tengo una carrera musical que va sobre ruedas y no me hace falta…
- Ja, ja, ja, ja—soltó otra de las colaboradoras con un tono casi de ratón—. Pues si eso es lo que dices, yo tengo aquí una cinta que he conseguido que te va a encantar…
- Cállate Karmele—se escuchó antes de que apareciera un vídeo en el que una Dazzler algo más joven miraba a pantalla con un número en su pecho.
- Lo sentimos, Dazzler, pero No pasas a la siguiente fase de Operación Triunfo.

Esos programas de cotilleos se habían hecho con toda la parrilla televisiva. Entretenía ver que había gente con vidas aún más miserables que la de curritos de a pie, pero en cantidad excesiva empalagaban. Cambió de canal a ver qué echaban en las demás cadenas.

Un joven japonés entraba en una cafetería. Un enorme tipo estaba sentado en la barra, con una gorra que intentaba taparle la cara. El joven se acercó a él con una sonrisa que le iluminaba toda la cara, y comenzó a dar aplausos que lo hacían parecer un poco afeminado.
- ¿Señor Nathan Petrelli?
- No, soy Piotr Rasputin, tovarisch. ¿Quién eres?
- Soy Hiro Nakamura. Yo ver tú… ¡Hombre de acero! ¡Grande! Yo también tener poderes…
- Mira, hijo, creo que este no es el mejor sitio para hablar de eso…

Las series también eran muy populares últimamente, sobre todo desde que empezaron esos canales nuevos, pero después de tanto trabajo le apetecía algo de consumo más rápido. Algo así como un concurso o un programa de variedades. Siguió cambiando canales…

Un tipo con aire de malas pulgas fumaba un puro con un círculo de letras alrededor de su cara. La presentadora hablaba a toda velocidad.
- Con la R, personajeazulquesalíaenlasegundapartedela películademutantesX-men.
- Rondador.
- Correcto.ConlaM,personajequenomuere apesardequeletirenencimauncamión dehormigóncargado.
- Magneto.
- Noooo. ¡Era Masacre! El mutante con habilidad para regenerarse de sus heridas…
- ¡Y Magneto, que revive más que Jean Grey! –dijo el tipo poniéndose cada vez más serio.
- Ya, pero la respuesta que buscábamos era Masacre.
- Mira, bonita. O me enciendes la lucecita de la M o voy para allá y te arranco las tripas.

Estos concursos cada vez eran más agresivos, no era precisamente lo que iba buscando, por lo que volvió a cambiar de canal.

- Madeline, dices que tu amiga Ororo era muy desgraciada porque todos se reían de su cresta y de su calva tan reluciente, así que después de pasar por nuestro equipo de cirujanos y asesores, te mostramos a la nueva Ororo después de su… ¡Cambio Radical!

La oferta era variada, pero no acababa de convencerle. Tal vez debería poner algún DVD…





Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver Batman returns con Xavier en el papel de batman, picara de catwoman y longshot de pinguino.

Anónimo dijo...

que????????????
...........................yo tb !