07 abril 2007

NOTICIAS: NORMA, LEGO Y CIVIL WAR




Raquel:
Muy buenas tardes.

Sofía: Porfa, Raque, deja que vaya yo este año… ¡y dejo que digas las frases más ingeniosas durante un mes!

Raquel: Qué pesada eres… que no. Que este año voy yo. Y además, las frases más ingeniosas ya las digo yo de todos modos.

Sofía: ¡Ja! Pero si estás equivocándote todo el día, y metiendo ratas.

Raquel: E-rratas, bonita.

Sofía: Bueno, pero eso es porque esta es una cadena que se ve por Internet…

Raquel: Uf, mira, no puedo contigo, Sofi. Hoy no.

Sofía: Ya lo sé, estoy muy por encima de tus posibilidades…

Raquel: […] Comenzamos.


Sofía: Comenzamos esta semana con una iniciativa del blog Zona Negativa. Tras sus entrevistas bi-semanales a David Hernando, en las que el jodío cada vez cuenta menos, el editor de Norma Editorial, Carles Miralles, sintió que también tenía algo que decir y en un plis habían montado una sección similar con Norma.

Raquel: Pero la sección dio para mucho porque, a diferencia de Hernando, Miralles sí habla de los futuros lanzamientos, y de los distintos formatos, sin ese ridículo secretismo del que hace gala Planeta. Para intentar captar la atención de los fans, el blog abrió un concurso invitando a hacer preguntas al editor. Pues bien, en dos días consiguieron 157 comentarios, muchos de ellos con varias preguntas.

Sofía: Sin duda, una manera espléndida de publicitar una editorial que mejora francamente desde que soltó el material de DC. Aún así, los fans se lanzaron al cuello del editor porque Norma no tiene intenciones de editar Planetary y Promethea como ha hecho Planeta con las series de Vertigo, es decir, en dos formatos: el que continúa la serie donde la dejó la anterior editorial y desde el principio. Norma edita ambas en tomos desde el principio, lo cual ha creado malestar entre los compradores.

Raquel: A ver si le entra la pelusa a Hernando y empieza a largar como este.

Sofía: Jo, pues sí que ha dado de sí la dichosa sección… No se me ocurre que pueden preguntarle en la próxima para mantener la expectativa.


Toni Boix: Señor Miralles, ¿sabe cuánto vale un café?

Miralles: Sí, unos 80 céntimos...


Raquel: Y TT Games está desarrollando un juego para videoconsola con Batman de protagonista.

Sofía: Será similar al juego de Star Wars Lego, y tendrá como protagonistas al cruzado enmascarado y su fiel Robin. El lanzamiento está previsto para el estreno de The Dark Knight, para verano de 2008.

Raquel: Hemos intentado que nos den alguna imagen y no han querido, así que hemos tenido que recurrir a nuestro departamento de investigación para que la consiguiese.

Sofía: Esta imagen está captada del final del juego, cuando derrotan a los villanos y vuelven a la batcueva…


Robin: Bruce, como te vuelvas a dejar barba te pones tu debajo, que me tienes la espalda arañadita perdida...


Raquel: En el New Joe Friday de la semana pasada, un lector preguntó a Quesada si aparecería algún What If relacionado con la Guerra Civil.

Sofía: Quesada ni confirmó ni desmintió, sólo dijo que diciembre es el mes en el que suelen lanzar algún What If y que se mantuviera informado…

Raquel: Pues no se me ocurre a mí ningún What If de la Guerra Civil.


Capitán Barcelona: La Liga y la Copa serán nuestras…

Goliat Kanouté: Eso será por encima de nuestro cadáver…


Raquel: Bueno, de esa Guerra Civil, evidentemente ganaría el bando de Iron Man…

Sofía: Ea, ya está la palangana, ¡força barça!


Juande Ramos-Stark: Sí, desde lo del botellazo, mis chicos me llaman El Hombre de Hierro, son unos jachondos… Bueno, el tiempo va a estar soleado por Sevilla y muy oscuro por Barcelona. Je, je.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió.

Chimbo dijo...

lei civil war y lego y pense se viene Lego Civil War, donde los ladrillitos de lego azules, luego de una explosion de un ladrillo de lego negro causada en una pelea entre legos negros y blancos, que cauza muchas muertes, sacan una ley que obliga a todos los ladrillos de toda forma y color registrarse para el estado lego quedando sujetos a su voluntad para ser usados como al estado mejore le plazca entonces hay dos bandos de Legos, los que estan con la ley y los que no y pelea a muerte hasta que el capitan lego cuadrado se rinde sin ningun motivo mas que el de terminar el comic de manera estupida y es pisado por un nene de diez años cuando era llevado a juicio

next: World War Lego

Anónimo dijo...

O sea, que la A en la frente del capi es por... ¿Cataluña?

¿Qué opinan los franceses de ésto?

Por cierto, pienso que el del busto haría de un Joker terrorífico.

Anónimo dijo...

Lo siento, el anterior era yo.

Alejandro dijo...

La A es de Capitan Acataluña. Es una errata más en las maquetaciones de los chicos de Estudio Fenix para Panini... XD

Anónimo dijo...

Bueno, pensándolo más, igual es Capitán Ampurias, pero lo dejo ya que te escribo para lo siguiente...

He leido la entrevista a Miralles y me interesa el tomo de lujo de Top Ten ¿vas a comprartelo? Es que te he elegido para que seas mi cobaya particular con respecto a los absolute que saca Planeta sobre Neal Adams y ya de paso igual me sirves con este otro tebeo.

Anónimo dijo...

El Capi es del Barça, vale... ¿Pero por qué Iron Man es del Sevilla? Mejor haberle puesto la camiseta de un club de primera y no de uno de segunda, ¿no?

¬¬

Alejandro dijo...

Rey del Aire acondicionado: Sí pienso comprar el Top Ten, así que úsame de cobaya cuanto quieras.

Apostrofis: Estás nominado. Una más y te bane... uy, que aquí no se puede hacer eso, grrr. Bueno, pues ibamos a poner a Goliat la camiseta del Barcelona, la de Ronaldinho, pero es que al final sólo nos salía roja y negra. No sé por qué... :P

Anónimo dijo...

Apostrofis, yo creo saber por qué pero si lo cuento es spoiler y no sé cómo poner spoilers aquí.

Y estoy haciendo cuentas...
56 euros entre GL/GA y Top Ten.

MMMRRGGGHHHHPPFFFF!!!!

No sé si rezar para que sean ediciones libres de chapuzas o rezar precisamente para lo contrario.