13 abril 2007

NOTICIAS: PLANETA, METAL MEN Y BONE.




Raquel: Hola a todos, me vais a perdonar si hoy acabo un poco antes, pero es que ya tengo todo preparado para MI viaje a Barcelona.

Sofía: Eresunaperrarastreramalaamigacachoguarramalospelostontalculo…

Raquel: ¡Paaara el carro, que te va a dar algo! Si tienes alguna queja, habla con los jefazos. Yo no tengo la culpa.

Sofía: Como si no supiese bien lo que has hecho para convencerles, pedazo de pelandrusca…

Raquel: Ja, cree el ladrón que todos son de su condición… Yo soy más inteligente que tú, bonita. Hay que identificar tu objetivo…

Sofía: ¿A qué te refieres? Deja ya de hablar en verso…

Raquel: Verás, los frikis son hombres normales, sólo que tienen su lista de prioridades en orden algo distinto. Les gustan las mujeres, pero hay algo que incluso superponen al sexo. Mira lo que les regalé…

Sofía: ¡Los megatochos de Autorithy y de Planetary! ¡Has hecho trampa!

Raquel: Cada una tenemos nuestras estrategias, bonita… Anda, comenzamos.


Sofía: Bueno, ya llevamos una semana hablando de ello, pero como ha pasado la semana santa y todo eso, recordaremos lo más interesante de las Novedades de Planeta para el próximo semestre…

Raquel: Básicamente se vuelve a la normalidad y se pretende acabar con la saturación del mercado con tanto lanzamiento. Así, las colecciones de grapa pasarán a ser bimestrales en su mayoría…

Sofía: Bueno, tanto como bimestrales… Serán mensuales, pero alternando títulos. Así tendremos Green Lantern/ Green Arrow, Titanes/ Outsiders y Catwoman/ Robin/ Nightwing. Según dicen, la grapa simple no sale rentable…

Raquel: Por lo demás, Batman y Superman saldrán en grapa, una con Batman y Detective Comics y la otra con Action Comics y Adventure of . En tomos tendremos el año después de ambos .

Sofía: En cuanto a los clásicos, desde la dirección nos insisten en que lo más destacado es la re-edición del incunable “El cazador acecha” de Green Arrow y la posible publicación de la etapa de Mike Grell en formato CDC si convencen las ventas del tomo. Las Aves de Presa siguen sin convencer a los editores, aunque somos legión los que pedimos su edición en nuestro idioma…



SuperLópez: ¿Qué pasa, chatis? ¿A vosotras tampoco os dejan?

Cálico: ¡Hotiá vaya jacas!


Raquel: Lauren Shuler-Donner, productora de Blockbusters como la saga X-Men o Constantine está interesada en llevar a la gran pantalla las aventuras de los Metal Men. El proyecto está más que avanzado, y se ha dado a conocer que Geoff Johns está implicado en el proyecto y será productor ejecutivo.

Sofía: El grupo que parecía abocado al olvido después de una buena etapa en los años 70, volvió a la primera plana gracias a la serie 52.

Raquel: Pues yo, porque está Johns de por medio, que si no, me esperaría cualquier cosa, porque un grupo tan desconocido para los lectores actuales de cómics…


Metallica: No sé, a nosotros nos han dicho que pongamos un gesto amenazador y que golpeemos cuando nos avisen...

Raquel: Y una noticia que nos ha gustado mucho. Si en su día avisamos de que la campaña de Astiberri para Bone era atrevida e intentando llegar a cuanta más gente posible, nos enteramos de que ha llegado a un acuerdo con la famosa cadena de venta a domicilio Círculo de Lectores para incluirla en su catálogo. Recordamos que en su lanzamiento ya se publicó publicidad en periódicos de tirada nacional y otras publicaciones similares.

Sofía: El producto se anuncia, además, como uno de los productos estrella de la línea juvenil. Es un paso más para integrar los cómics al resto de mercado literario y una apuesta interesante por parte de la editorial española.

Raquel: Eso sí, a este paso, no sé a dónde van a llegar con sus anuncios…


Beckham: Oye, Ronnie, ¿a ti los de Astiberri también te pagan más que Nike?

Ronaldinho: Sí, además estoy preparando un anuncio en el que voy comiendo natillas a buscar un desodorante mientras toda mi familia participa en la Carrera de las Vacas junto a la Abuela, a Smiley Bone y a Phoney Bone…


Raquel: Bueno, pues nada, nos despedimos hasta dentro de dos semanas, ya que les recuerdo que YO me voy al Saló del Cómic de Barcelona…

Sofía: Y yo no soy como esta pringada. Si tú te vas, yo no vengo a trabajar, como hiciste tú el año pasado.

Raquel: ¿Quieres que te traiga un tupper con pantumaca?

Sofía: ¡Grrrr! ¡Cachoperra!


Maestro ex-president de los Jedi: Al Saló de Barcelona vendreis, pero buen tiempo no es seguro que habrá…

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Joer tíos estáis comounaputacabra!
Pero mola la forma que tenéis de informar de las cosas. Originalidad al poder jejejeje

Saludos de un otro Bloguero.

;P

http://diarioyogur.blogspot.com/

mushu dijo...

Vaya, me alegro que te haya gustado y bienvenido