21 mayo 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! SUPERHÉROES ESPAÑOLES (PARTE III)

Aquello iba de mal en peor. Hombre Murciélago arrestado, Oliverio fugado, y en busca y captura; y la Liga de la Justicia de España que, por primera vez, no sabía qué hacer. Mujer Maravillosa optaba por la opción más belicosa. Había pasado ya un año, pero desde su incidente, televisado en directo para todo el mundo, con Máximo Señor, antiguo director de la Liga de la Justicia Internacional, su instinto salvaje de amazona era difícil de controlar.
- Yo voto por que vayamos a por Bruno. Ya está bien de tanta tontería. Es evidente que alguien está cerrando cada vez más el cerco a nuestro alrededor. Primero Oli, después Bruno. ¿Cuánto tiempo crees que va a pasar hasta que vengan por ti los de inmigración Kal?
- No me importa que vengan a por mí, Diana, pero no podemos hacer las cosas a las bravas. ¿Qué ejemplo estaríamos dando? ¿Acaso no sería eso darles la razón a los políticos que cada vez nos controlan más? Tenemos que investigar qué está pasando.
- ¡No seas ingenuo, Kal!—añadió Flecha Verde— Sabes que nuestro mejor detective está ahora mismo entre rejas…
- Bueno, siempre podemos recurrir a otros grandes detectives…

Ni el Detective Marciano ni Ala Nocturna tardaron en responder a la llamada de ayuda para Hombre Murciélago. Se pusieron rápidamente manos a la obra, mientras los demás seguían decidiendo qué hacer con Flecha Verde. La policía lo buscaba y, aunque no habían revelado su identidad al Presidente del Gobierno, todos habían pensado siempre que Oli sería el más fácil de reconocer. En cuanto sumaran dos y dos, lo relacionarían con las identidades de los miembros de la Liga (especialmente Dina y Roberto) y acabarían averiguando que Oliverio Reina era en realidad Flecha Verde.
- De verdad, Oli, que no sé cómo fuiste tan tonto para meterte en ese fregado…
- Te lo he repetido mil veces, Dina, aquella recalificación de terrenos era completamente legal. Tenía certificados oficiales del Gobierno que me permitían hacer lo que hice.
- ¿En serio? ¿Y dónde está esa documentación?
- ¡No lo sé! ¡Desapareció! Mira, Dina… ¡y todos! Diana tiene razón. Nos están tendiendo una trampa. Quieren acabar con nosotros.
- Pero eso no tiene sentido, Oli—añadió Arsenal—. Tú ya no perteneces a la Liga…
- Roberto, ¿es que no te das cuenta? Dina y tú sí estáis en la Liga. Y Hal… Sois las tres personas más importantes de mi vida, junto a mi hijo Cosme. ¿No os dais cuenta de que no existe una mejor manera de distraeros y haceros bajar la guardia?
- Oli, sé que esto que te voy a pedir es un suicidio, pero sólo tú sabes dónde puedes encontrar esa información… Necesito que vuelvas a Marbella y que intentes recuperar algún documento que te exculpe. Nadie mejor que tú va a saber dónde buscar o a quién preguntar…
El gesto serio del arquero esmeralda mostraba incertidumbre.
- De acuerdo, Superhombre, lo haré.

Mientras tanto, en Apokopolis, Mr. Milagro y la Gran Barda intentaban huir de una horda de Perros Hambrientos que intentaban darles caza. Mr. Milagro era el mejor escapista del mundo, pero cuando intentaba asegurarse de que su mujer no quedara atrás, las cosas se ponían más duras. Y cuando esa mujer era de la envergadura de Barda, las cosas se ponían muy feas.
- Tenemos que llegar a un boom-túnel, Barda. No podemos dejar que Dar-Seit lleve a cabo su plan.
- Huye tú, esposo. Yo no hago más que retrasarte. Me quedaré aquí y me encargaré de que esos perros no te den alcance.
- ¡Ni lo sueñes! ¡No pienso dejarte atrás!
- Bien, entonces, creo que no me queda otra opción. Si tú no me dejas atrás, me quedaré yo por ti…
Barda sacó su Mega Vara y se dispuso a desplegar todo su poder contra los Perros.
- Nos veremos en Nueva Génesis, cariño.

El gesto serio del Detective Marciano y de Ala Nocturna no vaticinaba nada bueno. Tenían el tiempo muy limitado, así que fueron al grano directamente.
- Ala Nocturna fue a investigar a Rajoy, y yo me fui a por el Presidente ya que, con mis poderes de invisibilidad me sería más fácil pasar las fuertes medidas de seguridad. Cuando nos hemos reunido, los dos creímos que teníamos la senda para continuar la investigación, y es que según parece, Rajoy ha entregado a Bruno por consejo directo del antiguo ex presidente Jose María Aznar.
- ¡¿Cómo?!—saltó Zorra de su asiento.
- Pero no te precipites, Mari—interrumpió Ricardo Tapia—. J’uann ha descubierto que quien aconsejó a Zapatero que nos usase para ganar las elecciones fue el ex presidente Felipe González…
- Pero, ¿qué está pasando aquí? Esto no puede ser casualidad…
- Sobre todo—añadió el Detective Marciano—, teniendo en cuenta que González está ahora mismo en Glasgow viendo el partido de la final de la UEFA. ¿No es extraño que esté tramando todo esto y sin embargo, esté ahora relajado para ver un partido de fútbol?
- No sé, J’uann, también podría estar ahí para despistar…
- No lo creo, Tornado Rojo. He hablado con Oráculo y me ha comentado que ayer interceptó una transmisión de la Guardia Civil. Al parecer, detuvieron su vehículo por circular a alta velocidad y no sabían si quitarle los puntos o no… dado quien era.
- Entonces, si se ha ido en coche hacia Glasgow, quiere decir que para haberlo tramado todo, tendría que haberlo hecho a distancia.
- Efectivamente, Relámpago Negro. Y, no sé vosotros, pero yo en toda mi carrera de justiciero, jamás he visto a un villano que trame un plan y no esté en primera fila para ver el espectáculo…
Un boom-túnel se abrió repentinamente en mitad de la sala. Gastón Libre, ataviado con su uniforme de Mister Milagro, cayó al suelo de la sala.
- Chicos, Dar-Seit está tramando algo contra la Tierra. ¡Ya ha enviado a tres androides y está reuniendo un ejército para arrasar el Planeta!
- ¿Tres androides? –se preguntó Superhombre—Eso podría explicar lo de Aznar y González pero, ¿dónde está el tercero?

Oliverio Reina esperó a que fuera de madrugada para entrar en su despacho. Las medidas de seguridad seguían siendo extremas, pero la noche proporcionaba un cobijo especial, y además, los guardias de seguridad solían estar menos alerta. Disparó una Flecha que le permitió pasar del edificio adyacente a la azotea del Ayuntamiento. Con sigilo, sorteó a dos guardias de seguridad y consiguió colarse dentro. Un par de estratégicas flechas que interceptasen las cámaras de seguridad y los sensores de movimiento, y en menos de cinco minutos estaba en el despacho desde el cual había intentado volver a levantar Marbella, después de los trágicos atentados que habían destruido la mitad de la ciudad. Incluso un año después, la población seguía sin creerse que todo había sido fruto de las retorcidas mentes del Dr. Luz y de Merlín, pero la sombra de ETA siempre estaba presente en este país, y cuando había una explosión, todos solían mirar a la banda terrorista. Él sí sabía la verdad. La sabía porque había contemplado a su eterno némesis Merlín dinamitar su ciudad desde una azotea. Después había caído y dos flechas le habían atravesado el pecho.
Pero eso fue hacía un año. Ahora se esforzaba por encontrar algún papel que demostrase que le habían tendido una trampa y que tenía autorización para hacer lo que había hecho. Rebuscó y rebuscó entre sus documentos, pero todos los papeles habían desaparecido. Sólo faltaban los documentos que lo exculpaban, mientras que el resto de documentación permanecía intacta en sus carpetas. Eso ratificaba la teoría de que todo había sido urdido para quitar a Oliverio de en medio.
- Vaya, vaya—dijo de pronto una voz a sus espaldas—. Si es el alcalde de Marbella volviendo a la escena del crimen…
- ¡¡¿Tú?!!











Create polls and vote for free. dPolls.com

4 comentarios:

◈lunaluna◈ dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desktop.
I'll publish on my blog!
Email: pcdesktop1@gmail.com

Anónimo dijo...

Spam Spam Spam Lovely Spam!!!

En fins quiero que sea aznar y que el tercer droide sea............. Franco!!

(si lo se es fijacion :P);

Anónimo dijo...

¡Franco, Franco, Franco!

O... ¡María Teresa Campos! XD

De verdad, si hay que elegir entre esas tres opciones, ni idea... Voto en blanco.

Anónimo dijo...

Franco?....en serio? Y por k no es Fraga!
Anda caraio! es un rayo de la energia!