08 mayo 2007

MI PRIMERA VEZ

Este video tiene ya tiempo, pero me he cruzado con él y me ha hecho mucha gracia, especialmente por ver a gente como el gran Kyle Baker, o a Didio, Kirkman, Adams... Se trata de la promo para la comic con de NY de febrero y está en inglés, no lo he encontrado con subtítulos, aunque sabiendo un poco, creo que se entiende bien. Abajo pongo la traducción.

¿Y vuestra primera vez? ¿Cuándo fue? ¿Estáis de acuerdo en que las segundas veces siempre son "más grandes"?

Haciendo un esfuerzo, lo he traducido. No sé añadir los subtítulos y demás, así que lo pongo aquí debajo.

Cuéntanos cómo fue tu primera vez.

La primera vez, eh…

La primera vez me enteré por una revista.

Me llevó mi novio.

Unos hermanos dijeron que me llevarían.

Fue con cuatro tipos.

No sabía que esperarme.

Era tan… parecía tan…

Fue más bien una experiencia privada.

Tenía miedo, tenía…

Yo…

Grité como una niña de seis años.

Lloré y lloré…

Me puse enfermo.

Era como si fuera sentado en un tren.

La verdad es que ni me acuerdo, jajajaja.

No me iba lo que… le gusta a todo el mundo.

Es genial la fantasía.

Esta gente hace cosas fantásticas que nunca habrías soñado.

Me gusta mirar a los demás.

Te despiertas pensando sólo en eso.

Muchos son un poco raros.

La gente así son tan interesantes (esta palabra no la he pillado bien)

Con esos cuernos y esas cosas como si fueran…

Sí, eso es más bien propio de los japoneses, sí.

Guau.

O sea, no es mi idea de romance.

¿Y tu segunda vez?

La segunda vez…

La segunda vez me sentía más… experto.

La segunda vez fue mucho mejor.

Tenía más experiencia.

Había mucho más que tocar, no estaba todo en una bolsa de plástico.

No hubo tanto llanto.

Estaba por ahí pensando si me dejarían entrar.

Pensé si el nene no sería demasiado grande.

Simplemente mucho, mucho más grande.

Era realmente grande, casi me desmayo.

Todos los años digo: No puede ser más grande.

Te hace pensar: ¿puede llegar a ser demasiado grande?

Fue, sin duda, más satisfactorio. Yo quedé satisfecha, ¿y tú?

Todo es más grande la segunda vez.

Me metí de lleno en el rollo japonés, después de eso.

No hay comentarios: