04 mayo 2007

NOTICIAS: HULK, SPIDERMAN Y 4F.


Raquel: Hola. Como esta semana nos obligan a currar doble, y cobrando lo mismo, haremos el mínimo esfuerzo necesario, así que…

Sofía: Hola.
Raquel: Comenzamos.

Sofía: Edward Norton será finalmente el protagonista de la secuela de Hulk. Al parecer, con este grandísimo actor quieren romper un poco la imagen de la primera.

Raquel: Y no porque Bana fuera malo, sino para dotarle más de esa fragilidad del personaje de Bruce Banner que buscan en Marvel. Y no sólo Bana cambia, sino que Jessica Biel ha firmado como la nueva Betty Ross, sustituyendo a Jennifer Connelly.

Sofía: Es más, quieren romper tanto con la imagen de la primera película, que incluso se rumorea que el Hulk de esta secuela será el gris, en lugar del verde de toda la vida.

Tiendero: ¿Que lo van a poner gris? ¡¡¡Nooooooo!!!


Raquel: Sony ya ha confirmado que habrá Spiderman 4, 5 y 6. La saga es una gallina de huevos de oro y no quieren soltar el filón. Los que no parecen tan seguros son los actores…

Sofía: Maguire ha anunciado que no continuará. Raimi tiene muchos proyectos encima de la mesa. Dunst por su parte dice que: “si los demás vuelven, ella también”.

Raquel: ¿Seguro que Maguire no va a volver?

Directivo de Sony: ¿Qué decía usted, señor Maguire?

Tobey Maguire: La verdad es que la historia me convence y echaba de menos trabajar con un equipo tan maravilloso.

Raquel: La más inquietante de todas las adaptaciones recientes, por las noticias que se filtran últimamente es la secuela de los 4 Fantásticos…

Sofía: Que si aparece Galactus, que si aparece el Doctor Muerte (de este han lanzado una imagen de rodaje, por lo que se presupone que sí estará finalmente), que si sí, que si no. Bueno, pues Lawrence Fishburne ha anunciado que pondrá su voz a uno de los personajes y, cuando todos creíamos que era Galactus, resulta que será Estela Plateada. Y los de Fox responden a la pregunta de “¿por qué a Galactus?” cuando Galactus puede que ni hable. Se comenta que podría aparecer como… ¡una nube! Galactus: No os preocupéis, 4F, que si no queréis que devore vuestro mundo me iré a otro sitio y propagaré un mensaje de amor y esperanza…

Raquel: Bueno, pues ya está bien, ¿no? Esta que está aquí se pira.

Sofía: Y yo. Y la semana que viene trabajamos un día, ¿eh? Que nos acostumbramos rápido a lo bueno…


Estela Plateada: El tiempo esta semana va a estar un poco Galactuoso y puede que haya intervalos de Galactus y chubascos en el tercio norte del país.

No hay comentarios: