11 mayo 2007

¿POR QUÉ SPIDER-MAN 3 ES UN MOJÓN? 1: MARY JANE


Inauguramos aquí una disección de por qué Spider-Man 3 está acumulando tantas malas críticas entre los fans del personaje. Como un post iba a ser demasiado largo, mejor lo diseccionamos en varios de ellos.
Y empezamos con Mary Jane Watson. Sí, sé que esta ya salía en la 1 y la 2, pero es que como no hicimos este análisis en las anteriores y, además, en esta está para matarla, pues empezaremos por ella. A saber:
En el cómic, Mary Jane es una chica con iniciativa, intrépida, divertida, guapa, pero sobre todo una cosa por encima de las demás: Tiene carácter.
Además, Mary Jane es una mujer que tiene glamour, siempre está guapa, cuando está triste, cuando está en casa, en pijama, cuando tiene un mal día. Kirsten Dunst, no:



La Mary Jane del cine es desgarbada, pusilánime y cuando ve que Gwen besa a su chico en sus narices, se limita a irse a hablar con su amigo Harry, apenada. ¿Alguien cree que la Mary Jane del cómic no se hubiera ido al cuello de Peter directamente? Pero, ¿os imagináis a esta chica corriendo a defender su terreno como una "tigresa"? Yo tampoco.


En definitiva, ¿por qué no funciona Spider-Man 3? Porque esa no es mi Mary Jane...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amen hermano

Anónimo dijo...

Ni esa es mi Mary Jane ni ese es mi Spiderman; más que tímido parece gilipollas, el actor destroza al personaje. La película es aburrida y no me convence, al igual que tampoco me convencieron ni la primera ni la segunda parte.

Alejandro dijo...

No os apresuréis, que esta es una serie abierta... Spider-man aparecerá en escena mañana. ;)

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente, ademas, es fea de narices y no me pone nada. Mi Mj me pone! Esta no, ademas la forma de vestir es totalmente estupida.
Cuando estan el la cocina con harry, creo k la tipa esta se confundio de vestuario y entro en el de tia May.Esos leotardos blancos y esa camisa de vuelo...simplemente triste.
Igualmente que en la anterior secuela, donde su pinta era mas de una persona que se estaba desintoxicando. Simplemente triste

Anónimo dijo...

Pues como ya la he visto ya puedo opinar:

Vale que Gwen está más buena, pero Mary Jane tampoco sale tan fea en la película. Esto es todo una manipulación pèrpetrada por los fans de DC para desprestigiar las maravillosas películas de Spiderman.

Ya veréis como cuando salga la segunda de Batman se ponen a decir que está muy bien, que es una de las mejores películas sobre cómics hehca (por no decir la mejor) y se escudarán en ser imparciales diciendo que se podían haber mejorado un par de cosas. ¬¬

¡Disidentes!

Anónimo dijo...

... no funcionan porque les han bajado el nivel mental a época de instituto, porque los secundarios y extras no interpretaban, hacían el moñas!! pero de unas manerassss... Se han sacao de la manga unas conexiones más raras... la aparición de venom, la relación con el hombre de arena, Ed. Brock,... es un cúmulo de aggg.. voy al baño otra vez...