16 mayo 2007

¿POR QUÉ SPIDER-MAN 3 ES UN MOJÓN? 4: SECUNDARIOS DESAPROVECHADOS

Si algo caracteriza el rico universo de Spidey son unos secundarios con una fuerza tremenda. Tío Ben, Tía May, Mary Jane, Gwen, Harry, J.J. Jameson... En otras circunstancias, y en una película en la que no hubieran intentado meter 5 tramas en dos eternas horas y media, tal vez lo hubieran conseguido, pero como no tenían tiempo para más, en esta entrega los personajes secundarios entran y salen como por arte de magia. ¿Que hace falta meter a una chavalita guapa? Ahí tenemos a Gwen. Ya no hace falta: adiós, muy buenas. ¿Que Peter está sacando los pies del tiesto? Hoooola, tía May, ¿qué haces tú aquí? Que ya no hace falta: ¿tía May? ¡Tía Maaaaaay!



"Peter, ¿qué haces en el cuarto de baño tanto tiempo ahí encerrado? ¡¡¡Peeeter!!!! ¿qué es esto?"



"¡Jo! Con lo buena que está esta Gwen Stacy y tienen que seguir insistiendo con esta sosa Mary Jane..."


En definitiva, podían haberle sacado mucho más jugo a los secundarios, o al menos intentar hacer más lógica su intervención en la película. Que hasta la vecina rusa encaja mejor en la trama que la pobre Gwen... ¡Menos mal que J.J. mantiene el nivel de secundarios por todo lo alto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sin embargo es mejor pelicula que...
faaaaale ya lo dejo, pero no es tan mala como muchas de Dc...
:P

Pd hablas de secubndarios y no nombras a EL HOMBRE???? y no me refiero al bueno de stan y su "nuff said", si no a Bruce "El puto Amo" Campbell
amos no me jodas...

Alejandro dijo...

Ya, pero se trata de decir las cosas malas. Bruce es de lo poco que se salva de la quema... Y este post explica por qué la peli es un mojón, no por qué es buena.

Anónimo dijo...

coñe pos entonces no mientes a JJ

Pd SEVIIIIIIILLAAAAAAAAA UEEE