17 mayo 2007

¿POR QUÉ SPIDERMAN 3 ES UN MOJÓN? 5: ESCENAS CHORRAS PARTE 1

Bueno, pues vamos allá. Hoy toca recordar lo "buenas y apropiado" de algunas escenas de la película. Hay unas pocas, así que para no hacer un post demasiado largo lo diviremos en dos partes.

Escena 1.- Gwen cuelga de un edificio a punto de darse un hostión y diñarla. Mientra abajo llega la policía con su padre al frente. Acordonan la zona y mientras todos miran (como en España todos miran mientra uno trabaja jeje) se cuela un periodista y se acerca al capitán. Mientras mira por su objetivo dice: "Es Gwen esa que cuelga" y papá responde "¿A ver?... Pues si es ella" y se queda tan pancho. Para rematar la escena Eddie Brock le contesta " Ah y soy su yerno".

¿A ver, a punto de morir la hija de uno y la novia del otro lo único que hacen es una broma? Por dios y la virgen.

Escena 2.- Todo el mundo que haya leído el comic sabe que el traje negro aumenta los poderes del portador y lo convierte en mucho mas poderoso. Pues bien, Spiderman en la película debe tener como pòder el ser absolutamente idiota porque el traje lo convierte en SUPER-IDIOTA. Esa escena pasenado por la calle con ese bailecito indescriptible, la escena de las galletas... Joder es retrasado como mínimo. En fin, me callo que me pierdo.
Escena 3.- Spiderman va a buscar a Harry para que le eche una mano contra los dos malos. Harry dice que nones y Spiderman se pira. Harry derechito a la Duende-cueva y el mayordomo detrás. Tras un rato de ñoñería el mayordomo le reconoce que sabe que su padre no murió a manos de Spiderman sino del aerodeslizador, cosa que descubrió porque le limpió las heridas.

¿Osea, que el pseudo-Alfred dejó a Harry atormentándose y gastándose toda la foturna familiar sin decir nada y además le limpió las héridas a un muerto? O yo me he perdido algo o esto es una mierda del copón. Pedazo de cabroncete el viejo, puteando al Harry.
Por hoy lo dejamos. Mañana mas y esta tarde Virtutia in action.

5 comentarios:

The Cooler King dijo...

Lo del mayordomo yo lo hubiera dado por bueno (e incluso aplaudido) si hubieran copiado al mejor mayordomo de la historia:

Benson, de la mítica serie Enredo.

Señores, Robert Guillaume hubiera bordado esa escena.

kornikabrosalvaje dijo...

han destrozado una pelicula que prometía mucho, me duele en el alma, casi tanto como x-men3

Biby Cletus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hige dijo...

Pues sha te digo! La escena de Peter caminando por la calle, ademas de absurda, es eterna, y recurrente. Se regodean en su propia tonteria demasiadas veces...y lo de las galletas es estupido. Peter se volvia un salvaje no tonto, y aun siendo un salvaje,estban hablando de CIENCIA, joder aun siendo superfuerte es un cerebrito, y eso le apasiona.Lizard deberia de haberle partido la cara...

Anónimo dijo...

DEBO DECIR MUY A MI DOLER QUE SOBRE TODO EN LO QUE RESPECTA A VENOM Y EL TRAJE NEGRO (OSEA VENOM EN SU TOTALIDAD) DEBIERON HABERLO DEJADO PARA UNA PELI ENTERA O SINO MIRAR BIEN EL COMIC ANTES DE HACER EL GUION CREO Q LO TOMARON DEMASIADO A LA LIGERA, SOBRE TODO HABLANDO DE VENOM Q PARA MI Y MUCHOS FANS ES EL MEYOR Y UNO DE LOS MAS PODEROSOS ENEMIGOS DE SPIDERMAN YA Q EN REALIDAD NACIO DE EL