13 junio 2007

BANDAS SONORAS CHANANTES: LUKE CAGE Y PUÑO DE HIERRO

Puño de Hierro y Luke Cage. Uno negro y el otro blanco, uno a cara descubierta y el otro con un gorro... Había muchos vídeos de la misma canción para escoger, pero no podíamos poner más que este:



El gag de Scrubs es increíble, al más puro estilo Matrix. Y los personajes... un claro guiño, no me cabe duda. Como decía el promotor de esta sección The Cooler King, es una representación de un combate entre Cage y Puño vs los esbirros de Hydra. Bueno, pues ¿quedan superhéroes? Claro que sí... Mañana, Batman.

5 comentarios:

Jiman dijo...

"Al mas puro estilo Matrix"
Es lo mas ridiculo que he escuchado en el dia
Como si el genero de artes marciales empezara con la obra de los Wachoski
En fin
Kun-fu fighter cuando quieras y donde seas
KIAAAAAA

Anónimo dijo...

here comes the big boss...

naa pagaba mas la version original con la coreagrafia original de Carl Douglas como banda sonora de shang chi..., tio que llevaba kimono...

Alejandro dijo...

Guevi, Jiman está celoso de que los trolls oficiales seais el rey del congelado y tú y ya está bordeando. Lo siento, el puesto de troll está cogido.

Anónimo dijo...

pero al final soy guevillos? o wolfgan? o wolgfan? o winston? o waldorf? quien soy????

Anónimo dijo...

Tanto Sang-Chi como Danny Rand son expertos en artes marciales, pero Luke Cage le aporta ese lado funky que tiene la canción.

Evidentemente, no me refiero al Luke Cage de Bendis, que tiene un aire gangsta rap.

Y estoy de acuerdo con Jiman en que esto no me recuerda a Matrix.

De todos modos, recordad que lo importante es que el video sigue siendo mejor película que Superman Returns de aquí a Lima.