25 junio 2007

ELIGE TU... NAH, PERDON, QUE ESTA SEMANA NO HAY

Pues eso, que pido disculpas anticipadas porque esta semana no he llegado a tiempo de hacer el capítulo de la serie. ¿Por qué? Pues porque preferí darme una vueltecita por Madrid, y ya que vi que había un partido de fútbol decidí pasar a verlo, y ya que vi que había mucha gente de mi ciudad, decidí unirme a ellos.

Y entonces vi que estaba el Rey y digo, 'vaya, esto debe ser importante'. Así que me senté a ver el partido y resulta que ese equipo tan popular estos últimos años ha vuelto a ganar un título. Incluso el Rey entregó la copa.

Ha sido un fin de semana extenuante, pero ha merecido la pena... ¡ya te digo!
Comentario final: Durante al menos 1 mes ya no vais a ver más posts futbolísticos, aunque en agosto... Bueno, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Fase previa de Liga de Campeones... Bueeeeeno, intentaré contenerme todo lo que pueda. ;)

3 comentarios:

Jiman dijo...

Mi hermano que es uno de esos que pasaban por ahi ese dia,me ha dicho que habia uno que gritaba como muy mariquita
No es por sospechar pero
¿Como tenias la voz el sabado?

Que este comentario no es porque yo sea del Betis,sino por esos aficionados del Villacabrense,del Monegros y de aquel equipo de la isla Perejil que no han ganado nada y se siente discriminados

Anónimo dijo...

Donmanué, vende el Betis, compra Planeta y pon a Hugo de editor DC en España !!!!!

Béticos y Marvelitas te lo agradecerán. :)

Alejandro dijo...

La voz no la tengo muy para alla, pero el mariquita no era yo... creo.
¿Hugo editor de DC en España? No creo que le quede tiempo, creo que Don Manué lo tiene preparado por si le falla MArcelino para entrenar al primer equipo...