22 junio 2007

NOTICIAS: COMPLEJO DE MESÍAS, SPIDERMAN AL CUBO Y CINE HASTA AGOTAR




Raquel: Hola, ¿qué tal?.

Sofía: Hola. Aquí estamos de nuevo para contarles todas las noticias que tienen que conocer.

Raquel: Me gustaría aclarar que hoy tal vez me vaya un poco antes, que tengo que salir corriendo a Madrid.

Sofía: ¿Y eso? ¿Vas a un concurso de moda o de Misses?

Raquel: Que vaaa, me voy a ver el partido de la copa del Rey de mañana, que espero gane mi Sevilla.

Sofía: Jo, otra vez con el fútbol… qué pesada.

Raquel: Claro, como el Barça se ha quedado sin títulos esta temporada…

Sofía: Nah, si a mí el fútbol en realidad no me gusta…

Raquel: Claro, claro. Anda, comenzamos…


Sofía: Bueno, pues ya conocemos el nombre de la Saga que sentará los nuevos pilares de lo que serán las colecciones de mutantes para los próximos años…

Raquel: Claro, Dinastía de M. Si ya está editada en España, que quedaron sólo 198 mutantes y…

Sofía: No, no, esa no, otra.

Raquel: Aaaaah, entonces debe ser esa Endangered Species, que se anuncia como la nueva saga mutante que va a revolucionar el futuro de…

Sofía: Desde luego hija, que no te enteras, la nueva saga que sentará las bases y revolucionará el mundo de los mutantes ESTE MES, hasta que venga Quesada con otro super blockbuster que nos deje a todos con la boca abierta…

Raquel: Pero, ¿los Blockbuster no cerraron porque no se alquilaban películas?

Sofía: Hija, pareces yo, vamos… En fin, que la saga se desarrollará como las clásicas de los 90, es decir, un crossover entre los principales títulos de mutantes, con un especial de apertura a cargo de Brubaker y Silvestri, canela fina… Por cierto, que dicen que Cíclope tendrá un papel destacable en la saga.


Cíclope: Miradme, camino sobre las aguas, soy el nuevo Mesías…

Lobezno: Desde luego, este pobre cada día está más tonto...


Raquel: Y a Spiderman le cancelan dos series: Friendly neighbour y Sensational Spiderman…

Sofía: Jo, pobre, deben irle más las ventas…

Raquel: Nah, que va, es una estrategia comercial. Ahora Amazing Spider-man saldrá 3 veces al mes, es decir, casi semanalmente.


Spider-man: ¿Qué pasa? Y también estamos preparando el programa de radio de Spider-man, y la Biblia de Spider-man, con una adaptación de la historia en la que Pilatos es Octopus y a Kraven le encargan mi captura para crucificarme…


Raquel: Bueno, y esta semana tenemos noticias de cine y superhéroes para aburrirse.

Sofía: Pues hija, si vas a hablar de películas aburridas, déjalo…

Raquel: No, hija, es que hay muchas noticias, como por ejemplo, que Thor parece haberse puesto en marcha con Mathew Vaughn a la dirección; que Stracinzky será el guionista del spin-off de Estela Plateada; o que William Hurt hará del General Ross en la secuela de Hulk.

Sofía: Pues a mí me dejas, pero yo me quedo con los rumores de adaptaciones de He-Man y sobre todo de G.I.Joe…

Raquel: Buah, la de G.I.Joe no tiene interés. En España ya se ha hecho una libre adaptación…


Arensibia-Snake Eyes: ¡Cagon la puta de oros, cagon San Peo Bendito, cagontó lo que se menea con los Cobra y tos sus mueltos! Asín é como tiene que sel un militá españó y no esas nenasas yanquis con las capuchitas y los disfrases. ¡Copón!


Raquel: ¡Bueno, pues me piro, chau!

Sofía: Hala, adiós maja… ¡y que gane el Deportivo de La Coruña! A ver si así os bajan los humos una temporadita…

Raquel: Mira, no te voy a llevar la contraria. No me importa que gane el Depor, mientras no gane el Getafe…

Sofía: Pues no lo entiendo... pero bueno, el caso es que hoy, en honor al megaevento DC que se prepara para otoño en EE.UU. con motivo del enlace entre Dinah Lance y Oliver Queen, y que constará de tres especiales, vamos a dejar que hoy presenten el tiempo.


Green Arrow: Pues el tiempo va a ser…

Canario Negro: Anda, anda, qué sabrás tú de tiempo, vamos al catre anda, que se me está poniendo el culo gordo con tanto preparativo y tan poco ejercicio…

No hay comentarios: