15 junio 2007

NOTICIAS: JACKIE CHAN, QUESADA HOMÓFOBO Y OSCAR JIMÉNEZ



Raquel: Hola, buenas noches.

Sofía: Hola. Somos nosotras. Las de verdad.

Raquel: Y queremos dejar claro que las que dijeron lo de trabajar más y renunciar a sus vacaciones eran unas robots petardas.

Sofía: Efectivamente, nosotras, de trabajar más, nones.

Raquel: Bueno, a no ser que nos obliguen nuestros jefes, que son los que mandan, claro.

Sofía-bot: No, de eso nada. Ni aunque lo digan ellos. ¿Pero tú de qué vas?

Raquel: Tía, hazles la pelota, que están cabreados.

Sofía: Pues que se tomen una tila.

Raquel: Quiero dejar constancia de que no estoy de acuerdo con mi compañera, pero, anda, comenzamos…

Sofía: Esta semana hemos podido ver en Zona Negativa un vídeo que nos ha puesto los pelos de punta.


Raquel: Bueno, los pelos a ti, guapa, que yo me depilo y no tengo las piernas como la selva del Amazonas, como otras…


Sofía: Uy, qué gallita vienes, ¿no?

Raquel: Al grano. Bueno, de granos tampoco vamos a hablar. A lo que iba, que en el vídeo, Jackie Chan habla con Brett Ratner para promocionar Hora Punta 3, y se le ofrece para hacer de Fuego Solar en una hipotética X-men 4. Bueno, de Fuego Solar y de Lobezno y de Tornado. Mejor veis el vídeo…


http://www.zonanegativa.com/?p=4339

Sofía: Parece que es coña pero, ¿te imaginas a Jackie Chan en X-men 4?



Tolmenta: La veldá es que nos oponemos a que metan a Jackie Chan a hacel de Lobezno. Nosotros tenel nuestla propia velsión…

Lobezno: Si, aunque yo también tenel pinta de simpático y bonachón.

Magneto: Ya avisé desde el principio que Ratner no era una buena elección para esta película…


Raquel: Y como todas las semanas, vamos a quedarnos con la parte más chorra de la entrevista a Jose Quesitos.

Sofía: Resulta que ha habido un lector que le ha echado en cara a Quesitos, que en el crossover de la Civil War, Jóvenes Vengadores/Runaways, la peor parte del peligro se la llevan los gays de los grupos.

Raquel: Pero Quesitos le ha contestado con mucha cordura. Le ha explicado que ha habido otros personajes que han salido mal parados en la historia sin ser gay, y que probablemente, si los gays no estuvieran en peligro, seguro que salía alguien alegando que los gays están casi de adorno, en lugar de participar en la acción. En fin, un alegato a que hay que ver el cuidado que hay que tener con las minorías para que no se sientan discriminadas.

Sofía: Qué bien te ha quedado esa frase, cari. ¿Dónde la has leído? ¿En el Hola?


Dientes de Sable: A ver, tú eres negro y el otro gay. ¿Me estáis diciendo que no puedo daros para el pelo porque se me van a echar las minorías encima?

Primo-hermano de Luke Cage: Es más, yo soy afroamericano y gay, así que si se te va la olla, empieza por el otro…


Raquel: Pero sin duda, la noticia más divertida de esta semana en su entrevista semanal es el follón que se ha liado con Oscar Jiménez.

Sofía: El dibujante de series como Flash y los anuales de The Ray y Lobezno, se creó una mala reputación en los USA por sus continuos retrasos, así que tuvo que buscarse un seudónimo para poder seguir trabajando, porque los autores se negaban a colaborar con él.

Raquel: Así, se llamó Juan Barranco y pudo trabajar en series como G.I.Joe, Escuadrón Supremo y Foolkiller. Se ha descubierto que Barranco es Jiménez y se ha liado una de aupa. Por suerte, Axel Alonso, editor de Foolkiller, ha asegurado que seguirá de momento.

Sofía: Jo, pobrecito, tener que cambiarse de identidad para currar.


Jhon Tiznes: Hola, soy Jhon Tiznes y me gusta mucho trabajar con todo el mundo. Pienso que mis compañeros son todos grandes artistas y mejores personas. Aunque, bueno, la verdad es que Didio es un capullo y Quesada un cretino como una casa, pero… ¡vaya, ya se me ha vuelto a ir la lengua!



Raquel: Bueno, pues otra semana resuelta. Nos vamos, que el calor nos empuja con fuerza hacia la playa.

Sofía: Pues sí, para qué engañarnos.

Raquel: Hala, refrésquense y no olviden mineralizarse y supervitaminarse…

Sofía: Venga, hasta luego.


John Byrne: Gracias a mis amigos del TCD, que hacen que se siga hablando de mí, aunque sea... ¿qué? ¿Que presente el tiempo? Anda, hombre, para hacer el ridículo ya está el showman de La Sexta o el nerviosito de Antena 3...

No hay comentarios: