29 junio 2007

RUNAWAYS LA PELÍCULA

Estaba el otro día yo releyendo el Runaways cuando me di cuenta ¿Tanta película hollyvudiense y no hay una de los Runaways? Y la cosa se hubiera quedado ahí si no fuera porque esa misma noche me puse a ver Scooby Doo (lo se, no digáis nada, yo opino lo mismo, pero es lo que tiene la vagancia) y junté las dos cosas.


Y encontré las que creo que son las dos mejores elecciones para los personajes de Gertrude y Karolina. Que si, de verdad, y si no mirad...


Linda Cardellini es Gertude Yorke...



...Vale, así en esa foto como que no pero mirad ahora...




Impresionante el parecido caracterizada de Velma ¿eh? Y luego tenemos a...


Sarah Michelle Gellar como Karolina...





Anda que no ¿eh? La cosa es que lo que no tengo claro es como completar el reparto, aparte del dinosaurio en digital jeje. ¿Se os ocurre a vosotros?

6 comentarios:

El Tete dijo...

Mientras se sigan dando papeles a Sarah Michelle Gellar, la industria del cine no avanzará nunca. JUAS!!

Alejandro dijo...

Uy, me sé de cierto blog que nos va a acusar de plagio... Sí, hombre, uno que apenas tiene visitas en el que llevan unos días sugeriendo castings para hipotéticas películas. ;)

Anónimo dijo...

Pues para el dinosaurio, pos el Scooby Doo, obviamente.

Anónimo dijo...

Para Chase seth green sin duda.

Vale quizas no se parezca demasido pero en algun sitio hay que meter a seth green.

Anónimo dijo...

No me pegan ninguna, y además tienen el doble de años que los personajes a interpretar.
Si alguno de vosotros habéis topado alguna vez con una serie titulada "los quintillizos" que ponían por las mañanas en antena3, os habréis encontrado con Chase (interpretado por el hermano ligón o por el hermano tonto, según en qué dibujos de Alphona nos basemos, porque me encanta su dibujo, pero el físico de Chase es de lo más cambiante), Gert y Karolina

Anónimo dijo...

jajaa cierto que el mejor regalo que nos dio sarah michelle gellar fue su gran interpretacion de buffy pero sus decisiones despues de ahi no la han ayudado en nada... y despues que brian k vaughan o joss whedon esten a cargo de alguna pelicual que se haga de runaways no debe haber grandes problemas!