23 julio 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! CAPITÁN JAR-MERICA (Y III): EL CAPITAN JAR-MERI-HULK

Los Nuevos Vengadores buscaron el rastro del Capitán Jar-merica durante horas, pero ni el agudo olfato de Lobezno, ni el sentido arácnido de Spider-Man ni el sentido mala-bestia de Rino, pudieron dar con su objetivo. Era como si alguien muy astuto hubiese borrado cualquier rastro de él.

Así que, sin nada que hacer, los héroes se fueron a su sede en la Torre de los Vengadores. A Rino le costó entrar por las puertas, pero tras un pequeño “empujón”, acababa entrando. Después de destruir los marcos de quince puertas hasta llegar a la puerta de acceso a la sala de estar y monitores, se tiró en el sofá (destrozándolo, por supuesto) y cogió el mando de la tele a ver qué echaban. El resto de Vengadores comenzó a plantearse si no había sido una mala idea después de todo el pedir a Rino que se les uniera. Cuando entró el Vigía en la habitación, Lobezno se le quedó mirando.
- ¿Tú no venías con nosotros?
- Claro.
- ¿Y por qué leches no te he visto soltar mamporros?
- Es que… estoy con la alergia… Sniffff.
- Menudo fichaje que han hecho contigo, macho…
- Hombre, la verdad es que sí que podías haber hecho algo…--apuntó Spiderman.
- ¡Ya os he dicho que estoy con la alergia! ¡No quiero que me de un ataque en pleno combate y me ahogue!
- Pero, ¿no llevabas el Ventolín?
- Oíd, chicos… --intentó decir Rino.
- Sí, pero… ¡cuando hago ejercicio intenso me ahogo!
- Mariquita… ¡ahem ahem!
- ¡Lobezno! Te he oído.
- Chicos…--insistía Rino.
- No pongas excusa, Vigía, los chicos tienen razón…
- ¿Ms. Marvel? ¿Tú también?
- ¡¡¡CHI-COS!!!
Los Nuevos Vengadores miraron a la tele y vieron algo difícil de asimilar. Un clon del Capitan Jar-merica sobresaturado de esteroides estaba arrasando Central Park. En ese mismo momento, sonó el timbre de alarma de la Torre, que indicaba un intento de comunicación interna por parte de algún miembro o asociado.
- ¿Vengadores? Al habla Nick Furia. Tenemos un problema…

De camino a Central Park, los Nuevos Vengadores, con Ronin y Spider-Woman ya unidos al grupo, discutía acerca del tema.
- ¡No puedo creerme que alguien como Richards haya podido exponer a ese bicho a los rayos gamma deliberadamente!
- No sé de qué te asombras, Luke. El estirado tendrá mucho cerebro para la tecnología, pero a veces se deja influenciar muy fácilmente…
- Atentos, chicos, estamos llegando.
- Prepara el Urbason, Jessica, no sea que al mariquita le vuelva a dar asma…
- ¡Lobezno! Cuando esto acabe…
- Cuando quieras, Melody.
El avión los dejó lo más cerca posible de la zona de ataque del Capitán Jar-meri-Hulk. La enorme bestia seguía arrasando el parque y se dirigía hacia el cruce de la séptima con la 40.
- ¡Chicos, se dirige a Midtown Comics! ¡No podemos dejar que arrase con la mayor tienda de cómics del mundo!—dijo Spidey.
- ¿Por qué? ¿Crees que si lo hace vamos a desaparecer todos? –contestó el Vigía en tono de mofa.
- No es ninguna tontería, Vigía –replicó la voz de Reed Richards desde el comunicador de muñeca—. Tal vez podría generar una onda de retroceso espacio-temporal que acabe con todos nosotros.
- Míralo por el lado bueno—añadió Lobezno—. Tal vez no tengas por qué volver a preocuparte por tu alergia…
- ¡Ya basta! No lo aguanto más. Te voy a…
- Reserva tus fuerzas para el combate, soldado—le interceptó Luke Cage.
Un intercambio de miradas precedió al comienzo de la acción. Los Vengadores le salieron al paso al Capitán Jar-meri-Hulk, e intentaron detenerle.
- ¡Misa acabar de una vez por todas con molestos hombrecillos Vengadores! ¡Misa aplastar!
Jar Jar lanzó una bofetada que aplastó la cabeza de Ronin, antes de que pudieran lanzar el primer ataque. Spider-Woman disparó un rayo energético a la cabeza del gigante verde.
- Ouch. Misa doler, insolente mujer con traje pegado insinuando sus turgentes pechos… yummy.
- ¡Toma insolencia!
Una nueva descarga le arrancó una de las enormes orejas a Jar.
- ¡¡¡AAAAGH!!!
Jar Jar agarró a Spider-Woman por los brazos y la desmembró en un abrir y cerrar de ojos. Lobezno se lanzó a la cabeza del monstruo verde, arrancándole con rapidez la otra oreja.
- ¡¡¡AAAAAGH!!!
Por más que intentó zafarse, Lobezno acabó entre las manos de aquella abominación. El Capitán Jar-meri-Hulk se metió la cabeza de Lobezno en su boca y mordió. Parecía que le costaba masticar el cráneo de adamantium, pero acabó consiguiéndolo.
- Soy el mejor en lo que como… Brrruuurp.
Spider-Man y Luke Cage se reunieron en un ataque conjunto. Miss Marvel se dio cuenta y los reforzó. Las orejas mutiladas soltaban demasiada sangre y parecía que el monstruo podía empezar a debilitarse, pero rápidamente aprovechó su aparente debilidad para atrapar con fuerza a los tres Vengadores. Con el otro brazo, cogió una valla publicitaria y la usó de envoltorio contra los 3 héroes, que se resistían como podían.
- Misa aplastar hombrecillos molestos y macizorra rubia que estar para mojar pan a pesar de estar ya madurita.
La sangre de la masacre chorreaba por fuera de la valla. Cuando Jar Jar sintió el impacto de Rino intentando embestirle, lo apartó de una palmada. El impacto fue tan brutal, que lo lanzó contra un poste de electricidad al que quedó pegado mientras moría electrificado.
Así, las miradas del Capitán Jar-meri-Hulk y el Vigía se cruzaron. Al segundo le caía un grueso chorreón de sudor por la sien.
- Misa seguir arrasando. Estúpido héroe cobarde y mariquita ir a decir a demás héroes que no tienen nada que hacer contra misa.
- S… sí, señor.

Pocos minutos después, el Vigía comparecía ante los medios en una improvisada rueda de prensa en la que pedía la ayuda de todos los superhéroes del mundo para hacer frente a la amenaza-alienígena-modificada-con-rayos-gamma.
- ¿Y usted por qué no ha luchado como sus compañeros? –preguntaba un periodista.
- Bueno… yo iba a hacerlo, pero… pensé que era mejor alertar a la comunidad superheróica para que me sustituyese en caso de caer en combate.
- Pero… ¿no es verdad que sus compañeros saltaron todos al combate y usted se quedó un poco atrás? –preguntó rápidamente otro periodista.
- No, eso no es cierto… Yo estaba planificando mi…
- Según nuestros informadores, usted estaba a un lado, llamando por el móvil y haciéndose el despistado.
- Yo… ¡bueno, basta ya! ¡Ya está bien de cuestionarme, ¿no?!
Un impacto como de meteorito cayó a escasos metros de la rueda de prensa. Cuando los escombros se asentaron y la enorme nube de polvo se dispersó, apareció una enorme figura conocida de color verde.
- Hulk destrozar. Hulk venir como loco a destrozarlo todo y no importar que todos los demás superhéroes se le pongan de por medio…
- Estoo… Hulk, majo, me vas a perdonar, pero se te han adelantado…
Hulk, con una mezcla de rabia y desinformación, escrutó con la mirada al Vigía.




¿Continuará? ¿Habrá un World War Jar vs World War Hulk en septiembre? ¿Comenzaremos otra aventura? Sinceramente, ya veremos. Ahora toca descansar un poquito, que para algunos el verano sirve para descansar, pero otros curramos casi más que en el resto del año, así que… me va a venir bien este parón. ¡Nos leemos en septiembre!

7 comentarios:

X-art dijo...

Alto, alto, alto...!!!!!
Paren maquinas!!!
Un momento, a este mes aun le queda otro lunes, y como no se solucione el momento y la forma dolorosa de la muerte de Jarjar, aqui ocurrira una escabechina.
O soy capaz de llamar al juez Del Olmo para que os cierren el blog.

He dicho

Alejandro dijo...

Pues es verdad... se me había olvidado. Jo! Eso no vale. Que yo quería dejar el cliffhanger para septiembre. :( Bueno, siempre nos queda que el juez Del Olmo le haga caso a X-art.

X-art dijo...

Coño!!!
En eso no había pensado...!!!

Pues....a un montón de japoneses, para que os obliguen a hacer una huelga a la japonesa

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

Pero caballeros que es esto de cortar la emision de un pograma por verano, hay que hacer como los programas buenos, como el tomate o el de boris, dejais unos presentadores sustitutos para que continuen la emision, a ser posibre cutres para que la gente espere ansiosa vuestro regreso.


Ahora solo hacen falta voluntarios!!!

Alejandro dijo...

Eso, eso. Voluntarios... ;)

Anónimo dijo...

paron veraniego? eso k es? poneos a dibujar hombre!