30 julio 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! CAPITÁN JAR-MERICA (Y III-BIS)

Hulk se puso aún más furioso de lo que ya estaba, cuando se enteró de que un impostor estaba usurpándole su protagonismo. Se dirigió sin más a la zona donde debía estar Jar-meri-Hulk. No era difícil imaginar dónde estaba. La ciudad estaba a medio derrumbar y los restos de sangre y escombros se vislumbraban desde kilómetros. Pero eso no era distancia para alguien que podía dar saltos de varias millas. En dos o tres de ellos se plantó junto a su mayor enemigo en ese preciso momento. Jar-meri-Hulk, sin embargo, no pareció impresionarse por la presencia de su predecesor en la experimentación con rayos gamma, y después de una rápida mirada de autosuficiencia, siguió destrozando lo que se le cruzaba en el camino sin perder más tiempo en él. Hulk no podía creerlo. Con los restos de los Vengadores aún chorreando por los edificios adyacentes, le espetó:
- ¡¡¡Hulk matar impostor!!!
- ¡Jar-meri-Hulk matar Hulk si este intentar matar misa! Hulk verá lo que hace.
- Mmmm… ¿Jar-meri-Hulk creerse gracioso, tal vez? Hulk no soportar los graciosos.
- Misa importar una mierda lo que soporte o no Hulk. Misa no entender por qué Hulk hablar como Aida Nízar. Misa ser estúpido extraterrestre, por lo menos, pero según misa entender, Hulk ser un prestigioso científico.
- Hulk no ser científico. Banner ser científico. ¡¡¡Banner ser un debilucho!!!
- Banner será debilucho, pero no hablar como un retrasado. ¿De qué servir tanto músculo si no poder ni expresarse decentemente?
- ¡¡¡¡Jar-meri-Hulk estar tocando bastante las pelotas a Hulk!!!! Hulk empezar a dar leches como si las regalasen en un minuto.
- Hulk mucho hablar pero trabajar menos que el príncipe…


En virtud de las instrucciones recibidas por el Secretario Judicial, interrumpimos nuestras emisiones hasta nueva orden. Si conseguimos volver a emitir algún día, tened por seguro que X-art, claro instigador y causante de la vigilancia de nuestra cadena por parte de las altas esferas judiciales será vetado de por vida. Les rogamos perdonen las disculpas.

3 comentarios:

X-art dijo...

¡AAARRRGG!
Chivatos, correveidiles, esto no va a quedar así, mi venganza será terrible, me vengareeeeeeeeeeeeeee...











PD: Que paseis unas buenas vacaciones

mushu dijo...

Que sepas que el blog no se cierra por vacaciones sino que bajamos un poco el ritmo. Pero habrá post casi a diario.

Hige dijo...

Que? hay pocas ganas de trabajar eh?