20 julio 2007

NOTICIAS: STEPHEN KING, CRISIS FINAL Y SMALLVILLE.



Raquel: Hola, amigos.

Sofía: Venga, venga, hoy rapidito, que ya lo tengo todo preparado para irme de vacaciones…

Raquel: Estooo, no es por fastidiar, pero ¿sabes que todavía queda un viernes en Julio?

Sofía: ¿Cómo? No lo entiendo.

Raquel: Que la semana que viene todavía estamos en julio, nos queda una semana de trabajo.

Sofía: Pero… ¡eso se avisa, hombre! ¿Y ahora qué hago yo con la reserva del hotel? Desde luego, jamás vi una muestra de insolidaridad como esta…

Raquel: A veces, mirar el calendario ayuda, pero bueno… Comenzamos.

Sofía: Snif, snif… Bueno, pues al grano. Resulta que tras los buenos resultados de The Dark Tower, ya se habla de una adaptación de La Danza de la Muerte (aunque ya puestos, deberían hacerla de su revisión Apocalipsis, en la que la plaga desola el mundo en lugar de los EE.UU.).

Raquel: Anda, te veo muy puesta en el autor…

Sofía: No, si esto es lo que me escribe el guionista. De Stephen King no he leído nada, pero una vez estuve a punto de leer uno suyo…

Raquel: Claro… Pues eso, que la que sí está confirmada es la segunda parte de Dark Tower, y ya está confirmado que no habrá ningún crossover entre personajes clásicos Marvel y personajes de Stephen King.



Joker: Claro, estaría mejor que los cruzaran con nosotros los de DC, que encajamos mejor.

Hermano Sangre: Pennywise, tú vete con el payasete que tengo que hablar unas cosillas con Carrie… Anda, guapa, ven con papá.

Raquel: Y ahora, una adivinanza: Adivina adivinanza, ¿qué megaevento anual puede estar preparando DC para cuando acabe Countdown, la Cuenta Atrás (antes de que empiece esta otra vez con lo de los condones)?

Sofía: Ah, ya iba yo a decirlo… Pues, a ver, si es un evento DC que se precie, debe llevar una palabra que no puede faltar: Crisis.

Raquel: Premio para la caballera. El siguiente megacrossoverquetemuerestoa se titulará Crisis Final, y ya han lanzado la primera imagen promocional al respecto.


Sofía: Los héroes mueren, las leyendas viven para siempre… Uy, a ver a quién matan en esta, que ya están poniendo el parche antes de que salga el grano. Al menos avisan, que no va a tardar mucho muerto…

Flash : ¡Alto ahí! Aviso que yo en esta me niego rotundamente a aparecer. Antes me vuelvo a la fuerza de la velocidad o adonde quiera que me manden los guionistas, pero yo NO pienso aparecer aquí.

Raquel: Y ya tenemos el rostro de la actriz que encarnará a Supergirl en Smallville. Se trata de Laura Vandervoort, y tiene 22 primaveritas.

Sofía: Pues a mí me parece fea, y gorda, y tiene los tobillos anchos, y…

Raquel: ¿Tú no habías enviado el curriculum para presentarte al casting?

Sofía: ¡Qué mentira más grande, por Dios! No sé de dónde has podido sacar eso…

Raquel: En fin, lo que no pueden negar es que se han inspirado en la Supergirl de Michael Turner…

Vandervoort: Pues a mí el productor me ha dicho que me escoge por mis dotes interpretativas y mi gran carisma…

Raquel: Bueno, pues aquí nos despedimos hasta la semana que viene.

Sofía: Buaaaaaaah.

Raquel: Ea, ya, ya. Ya está, cielo, échalo, échalo todo… Señores, el tiempo.

Supergué: ¿Ya? ¿Digo mi frase ahora o me vuelvo a desnudar para hacer las pruebas como antes? ¿Qué? ¿Que presente el tiempo? ¿Qué tiempo?

1 comentario:

snowy dijo...

megacrossoverquetemuerestoa XD increíble esa palabra, deberían de usarla para los apartados de "resumen" en los comics.