08 agosto 2007

PIJAMAS DE LICRA: ESPECIAL VERANO

Bienvenidos al especial pijamas de licra del verano, el precio al relanzamiento de este maravilloso programa que presenta servidor de ustedes. Y lo que tenemos hoy es un par de modelitos para el verano que son divinos de la muerteeeeee. Empecemos que se me están aflojando los elásticos de las bragas. Josú que calor.

Hemos convencido a un modelo "super-especial" para presentar lo mas fashion para el verano. Y para comenzar nada mejor que un mega-fashion que te pasas mono-kini a-tangado de color rojo burdeos que es mega ideal. Como complemeto tenemos la Toalla-fular a juego junto con unas botas de caña media-alta para no quemarte al caminar por la arena. Si tu chico no está super divino así es que está gordo y tienes que ponerlo a régimen a la de ya. Eso o tiene un jartón de pelos. Puagh que asco sólo de pensarlo.


Para las noches ibicencas, bueno de cualquier parte, que para lucir el glamour da igual donde estés, tenemos este elegante traje de licra megajustado, con el fular que ya hemos visto que cobinan espectacularmente con unas botas altas de tacón de aguja y bolos a juego. Yum yum.



Y para terminar tres difraces de lo mas innnn para esa fiesta que hace tu vecina todos los años. Se tu mismo, muestra tu lado infantil y femenino y disfrázate de Hello kitty en cualquiera de sus dos variantes o del osito mas mono (nota del dueño de la cadena: y el mas odioso y pasteloso) de la historia, Winnie the Pooh. Estarás para comerte. Uys que hambre me está entrando, jeje.



En fin amigos, espero que hayan disfrutado tanto como yo viendo a este super que está para mojar pan y que me esperen de nuevo porque a partir de septiembre tendréis noticias mias. Y es que con fans tan geniales como Apostrofis era necesario que volviera. La gente necesita de mi y yo estoy dispuesta, digo dispuesto a dárselo y si se parece a Brandon Routh se lo doy todo todo.

Hasta septiembre en vuestro programa favorito.

Si no conocíais este programa teneis el enlace a los anteriores en la columna de la derecha. Sed buenos.

3 comentarios:

snowy dijo...

Todo hay que decirlo, el modelo de winnie es demasié, pasote total XD

Sin embargo los primeros no le quedan nada mal.

apostrofis dijo...

¡¡¡PIJAMAS DE LICRAAAAAA!!! :D

¡¡¡VIVAAAAAA!!! :D

¡Me pongo el Superman con taconazos de avatar a la voz de ya!

¡¡¡BIEEEEEEEN!!!

PD: ¡Bonitos! ;)

El Tete dijo...

¿A quién lleva Superpooh en el hombro? ¿A Piggy Olsen?