18 septiembre 2007

CITANDO QUE ES GERUNDIO: CIVIL WAR ES UNA COPIA



Hace tiempo que yo lo tenía claro pero tras haber leído la excelentísima miniserie Ultra: Siete dias... ha quedado claro que cualquier "gran idea" de Marvel salía de cualquier sitio menos de Marvel. ¿Habéis leído la página de arriba? Y ahora no me vengáis que la Civil War no fue idea de los hermanos Luna. Antes de que lo preguntéis este número, el de Ultra, se publicó en el 2004. Así que, sólo digo una cosa: ¡¡TONGO, TONGO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si nos ponemos estrictos, la idea del registro de seres superpoderosos ya la introdujo Claremont hace años en La Patrulla X. Que lo de Ultra haya ayudado a desempolvar la idea, puede, pero yo mas bien creo que ahora que a los de Marvel les ha dado por volver a fijarse en la continuidad, están tratando de dar una vuelta de tuerca a sus historias pasadas. Vamos que con todo pienso como tu, originales poco.

Saludos caballero ;P

mushu dijo...

Hombre, lo de Claremont fue con los mutantes, por el miedo y todo eso que ha sido marca de los mutantes, cosa que sinceramente me parece muy distinto a lo planteado hasta ahora con los h�roes en la Civil War(por aquello de cambiar el status quo porque los h�roes eran respetados y nadie dudaba de ellos, salvo JJ). Y haz de reconocer que leyendo esa "entrevista" a Ultra no est�s pensando en la Civil War de Marvel.

Con todo s�lo estaba haciendo una co�a y no mas.