20 septiembre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY CÍCLOPE

Talphin:
Cíclope es otro de esos personajes emblemáticos muy queridos que merecen un tratamiento especial. Ahem. Para comenzar, le introduciría en una habitación cuyas paredes estuvieran forradas por superficies de alta reflectancia y le quitaría el visor. Después, lo colocaría en una especie de guillotina inmovilizándole los brazos y dejándole fija la cabeza. A continuación, soltaría sobre él una horda de hormigas mutantes asesinas comeojos, famosas en el mundo entero, que le obligara a abrir los ojos para deshacerse de las hormigas, con la mala suerte de que algún rayo rebotaría contra la pared y comenzaría una cadena de energía cinética creciente hasta que impactara con él, perforando su cuerpo poco a poco hasta que algún rayo, a ser posible el último, fuera a impactar en su cabeza. Una vez explotara, es evidente que las hormigas mutantes asesinas comeojos, lo devorarían los restos de su cuerpo, incluido sus huesos y su alma, pues de todos es sabido que es lo que hacen las hormigas mutantes asesinas comeojos…



Mushu



Iba a dibujarlo pero estoy de vago esta semana , así que… pero por nada del mundo me voy a quedar sin matar a Cíclope. Yo lo pondría en el baño, en esa época del mes en la que la Reina Blanca está averiada y toca cascársela. ¿Ya estáis en situación? Vale pues en ese momento de movimiento frenético de la mano, casi al final, suena un ruido en el cuarto. Cíclope se sobresalta y mira hacia abajo, se le caen las gafas y se escapa una ráfaga de su rayo óptico, cercenado de cuajo el pene y la mano. Del dolor cae inconsciente al suelo y muere desangrado.

Espero no haber sido muy cruel.


Create polls and vote for free. dPolls.com


8 comentarios:

snowy dijo...

Oh, han sido unas muertes...ehm...dolorosas, pero aceptables sin duda alguna (es problema suyo por tener esos poderes).

mmm tengo la sensación de que había escuchado antes algo de "matar a cíclope" en alguna tienda, no sé o.O que misterioso es el mundo.

Anónimo dijo...

:O O_O

Joooder... Parece que le tenéis cariño al calzonaz... digooo a cíclope, no?

Qué crueles Jajajajajaja

;P

IvánN Díaz dijo...

pero si Cíclope es inmune a sus poderes xd

Lo que hay que hacer es matarlo con un pisotón centinela xd

mushu dijo...

Te veo obsesionado con los pisotones Ivann �Alg�n trauma infantil?

X-art dijo...

Lo encerraría en una mazmorra rociada con feromonas y a solas con Batman

Alejandro dijo...

Y Ciclope es inmune a sus rayos, pero de todos es sabido, que la saliva de las hormigas mutantes asesinas comeojos altera la longitud de onda de los rayos ópticos... así ya no es inmune. ¡Es que no vemos los documentales!

kornikabrosalvaje dijo...

yo no me lo curraria tanto, le diria a lobo que le debe pelas y el seria el que se curraria una muerte que mole

El Tete dijo...

Yo mandaría a Jean Grey a comprar el pan y le dejaría a solas con Logan.

Menos complicado, más efectivo, y definitivamente más divertido para todos (sobre todo para Logan).