13 septiembre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY EL CAPITÁN AMÉRICA

Bueno chic@s hoy empezamos una nueva sección semanal donde mataremos/mataréis a algún personaje. A ver que tal os parece el primero...
Talphin:
Pues yo no me andaría con medias tintas: Al ser un personaje que me cae tan estupendísimamente bien, lo enfrentaría contra el Doctor Extraño. Crearía una segunda parte de la Guerra Civil (cuando lo resuciten) y haría que el bueno de Doc se teleportara con él a una dimensión desconocida por todo ser vivo, entidad o deidad que no fuera el propio Stephen Extraño. Después haría que Extraño se cagase en los muertos de los Estados Unidos de América y que, ciego de ira y después de un “uy lo que me ha disho”, el Capi le lanzara el escudo a toda velocidad haciendo que su cabeza reventara. Para evitar que alguien pudiese seguir el rastro astral de Extraño, haría que el ojo de Agamotto tuviera un mecanismo de autodestrucción que absorbiera a la dimensión entera y se transformase a su vez en una plataforma de teleportación aleatoria y temporal, de manera que fuera saltando de dimensión prohibida/desconocida en dimensión prohibida/desconocida con un mecanismo para esquivar cualquier signo de vida. Además, el ojo de Agamotto tendría otro mecanismo de autodefensa tras la muerte de Extraño y es que cualquiera que intentara acercarse a él provocaría una nueva implosión que provocaría la destrucción del Multiverso como lo conocemos. Siendo así, mejor no tentar al ojo de Agamotto, ¿verdad?

Mushu:

Creo que con un par de tetas bien colocadas en el momento oporuno sería suficiente.

Bien, hasta aquí nosotros pero la cosa es ¿Cómo lo matarías tu?





Create polls and vote for free. dPolls.com



Y ahora ¿A quién matamos la semana que viene?

3 comentarios:

X-art dijo...

Lo encerraría en una mazmorra rociada con feromonas y a solas con Batman

IvánN Díaz dijo...

haría que la Bruja Escarlata, que se ha acordado que un día el Capi le pisó un pie sin querer mientras combatían contra Kang, se volviese loca y trastocase la realidad, haciendo que todos los villanos del Capi fueran en tropel a pisarle una y otra vez. Y eso sería el fin de Los Vengadores tal y como los conocemos. Y pondría luego en el equipo a mis personajes favoritos de siempre... Foggy Nelson, SpiderWoman (pero la rubia cañón, Julia Carpenter), Máquina de Guerra (y lo líaría co Spideymujer y tendrían una hija mulata), X23 y un personaje del que nadie se acuerde pero que fue muy importante durante 5 minutos... como... Ultra Girl o algo así.


Eh... vale, que sí, que es una mierda, pero si escribe esto Bendis más de uno lo flipa.

Anónimo dijo...

Todos keremos k muera ciclope!!!ole ole ole