27 septiembre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY HAWKMAN

Vaya, veo que empezamos con mis personajes más queridos: El Capi, Cíclope, ahora Hawkman… Bueno, así dejo salir toda esa ira que llevo en las “sentrañas”. A ver, para el pajarito, yo sugeriría algo rápido. Lo enfrentaría a Chemo en una habitación plomada. Cuando Hawkman le diera el primer mazazo (porque se lo daría, es así de tarugo) liberaría una explosión nuclear que dejaría sus huesos reducidos a cenizas y sólo quedaría el armazón de plumas de las alas, el cual se podría exhibir en el emotivo sepelio que le montaría todo el Universo DC, al que asistirían todos los superhéroes. Y ahora viene lo mejor: Montaría una parte junto al ataúd que estuviera bien oculta y que el que subiese a rendir sus respetos viera bien que no podría ser visto por nadie. Y ahí colocaría una cámara oculta, así se podría ver bien que en realidad, nadie lo soporta. Ni sus propios compañeros de la JLA ni de la JSA ni de la JXA ni de la JHA (y así sucesivamente). Se vería claramente cómo escupen en su ataúd. Luego le pasaría las imágenes a Lex Luthor para que las publicara y demostrase la hipocresía de los superhéroes. Así, Didio podría montar las Crisis de Honestidad, con lo cual tendríamos resuelto el año editorial para 2009, una vez concluidas las Crisis Finales y sus secuelas. Jo, Didio, de verdad que no sé cómo no me contratas, macho. ;)


Me toca, me toca. Yo creo que sería un poco mas cruel, en cuanto a sufrimieto y longitud de la muerte-castigo. Yo lo encerraba con 300 pollos con gripe aviaria hasta que este la cogiera y se muriera. ¿Es que no se contagia en humanos? Ya pero es que en esa habitación no va a haber comida, así que o come pollos griposos o se muere de hambre. A elegir.
Y la semana que viene, un plato fuerte: Especial Batalla entre inmortales. ¿A quién queréis que matemos de estos 3 personajes que, por más que mueran, una y otra vez vuelven a la vida?

Create polls and vote for free. dPolls.com

9 comentarios:

X-art dijo...

Lo encerraría en una mazmorra rociada con feromonas y a solas con Batman

Anónimo dijo...

Este tío es un sádico... XD

X-art dijo...

Original que es uno...:D

X-art dijo...

Por cierto...no habeis dado a elegir quien será el proximo cadaver

Alejandro dijo...

Arreglao.

X-art dijo...

A Jean no la voto, porque pa que, ¿pa que vuelva a los dos dias?

snowy dijo...

Yo le arrancaría las plumas (doler no creo que le duela, pero se entretiene una un rato xDDD).

Yo vote por Jean aunque luego caí en la cuenta de que siempre tiene un regreso, en fin...

IvánN Díaz dijo...

viajaría al pasado y le daría un par de pisotones en los huevos... del nido en el que nació...

....


Ah, que no nació de huevos... pues da igual ^_^

El Tete dijo...

Le obligaría a casarse con Penélope Cruz. Al fin y al cabo tienen la misma nariz.