28 septiembre 2007

NOTICIAS: GREEN ARROW, JUSTICE LEAGUE, MUERTES




Raquel: Hola.

Sofía: Uy, qué entrada más ñoña, ¿no?

Raquel: Sí, es que ya me ha venido el síndrome postvacacional…

Sofía: Chica, pues llevamos ya tres semanas currando, así que a buenas horas…

Raquel: Ya, pero es que al principio molaba eso de volver y ver a los compis y demás, pero es que ahora me pongo y me doy cuenta lo que me queda por delante…

Sofía: ¿Y qué te queda?

Raquel: Pues dos meses currando, y luego paramos para la Navidad, luego otros tres dos meses currando, con el parón del día de Andalucía en Febrero…

Sofía: Oye, que tú no puedes celebrar las fiestas locales. Esta es una cadena nacional.

Raquel: Anda, vas a venir tú a decirme las fiestas que puedo cogerme… Pues eso, después un mesecito y la Semana Santa, y luego a las dos semanas la Feria, y luego el día del trabajo y luego… ¡coñe, ya es verano otra vez! Pues tampoco me queda tanto.

Sofía: Sobre todo si cuentas que a finales de noviembre está el Encuentro del Cómic de Sevilla, y luego en Marzo el de Granada, y luego en abril el de Barcelona… ¡y porque uno de los jefes siempre quiere ir al de Tenerife, que si no también nos íbamos para allá!

Raquel: Hala, pues ya estoy otra vez de buen humor. Comenzamos… ¡Y atentos que hay esfloders o como leches se llamen a cascoporro!


Sofía: Esta semana estamos de luto… pero, ¿esto qué es? No me puedo creer que nos obliguen a leer esto.

Raquel: Calla, que son órdenes de uno de los jefes. Ahem. Como decía mi compañera, DC ha decidido tomar su decisión más estúpida y desacertada de su larga historia editorial.

Sofía: Después de todas las especulaciones, Oliver Queen ha vuelto a morir. Al final del especial enlace Dinah-Ollie, el mejor arquero de todo el universo superheróic… en serio, me niego a leer esta cursilada.

Raquel: Chssst. Estooo… En DC han decidido dejar a ese aspirante a travesti llamado Red Arrow y al insulso de Connor Hawke, para volver a llevar a la tumba al más grande personaje jamás… jo, tienes razón, esto es demasiado hasta para mí.

Sofía: Hala, lo dicho, que pese a que el jefe no se lo crea, en DC se han ventilado a Green Arrow.


Enterrador: Bueno familia, ¿cerramos ya la tumba?

Connor Hawke: Nah, ¿pa qué? Para lo que va a durar bajo tierra…


Raquel: Y seguimos en DC, y nada menos que con la fuente de rumores más apetitosa de los últimos años: la peli de la JLA. Una vez confirmado George Miller como director y que la versión será de actores en carne y hueso, se habla de que tal vez usen un truco de guión para sacar a Bats y Supes y así justificar su ausencia si es que Brandon Routh y Christian Bale no quieren/pueden entrar en ella.

Sofía: Sí, y ahora empieza el baile de nombres y el primero en aparecer es…

Raquel: Jessica Biel, a quien ponen como firme candidata a interpretar a la princesa Diana, Wonder Woman…

Sofía: Hombre, podía ser peor, aunque no acabo yo de verla como Diana.

Raquel: Mmmm....


Wonder Biel: O sea, super o sea, esto como que me aprieta, ¿no? Vaya, Batman, ¿te has pasado llenando el cinturón de accesorios o es que te alegras de verme?

Raquel: Y habrá más muertes: Esta misma semana, se ha anunciado que habrá una baja en Complejo de Mesías, otra en el primer número de Ultimates vol. 3 y es más que probable que la saga Un día más de Spiderman, también la tenga, dado que su eslogan es: “Uno le fallará. Uno lo salvará. Uno lo condenará. Un día más. Este otoño…termina una era.”, así que tiene pinta de que puede caer alguien…

Sofía: Parece que todo apunta a que la baja en la Patrulla-X sea Pícara, aunque de lo demás, se sabe poco.

Raquel: Total, que viendo esto parece que ya tenemos nueva serie en breve…

Sofía: Bueno, si es quien estoy pensando, te recuerdo que ya tuvo colección, y duró 13 números…


El Enterrador: Me da igual que cerraran mi serie, ¡que la vuelvan a abrir! ¡Hago falta! ¡Todos están muriendo y yo puedo asegurarme de que no los resuciten!


Sofía: Bueno, me voy. A ver si terminas de animarte, guapa.

Raquel: Bueno, tengo que ponerme las pilas que el lunes vuelvo a bailar en “Mira quién baila”.

Sofía: Tú te aburres mucho, ¿verdad? ¡Estás en todos los concursos!

Raquel: La que puede, puede.

Sofía:¡El tiempo!


Enterrador: ¡A la mierda el tiempo! ¡Os lo digo en serio! ¡Soy necesario! ¡Imaginaos si hubiera estado en Marvel todas las veces que resucitó Jean Grey! ¡O Magneto! ¡Quesada, todavía estás a tiempo!

4 comentarios:

snowy dijo...

Me parece fatal que maten a ollie (y encima de esa manera). Mal ¡muy mal personas de DC! caca! eso no se hace ò.ó

Más les vale no tenerlo mucho bajo tierra ;_; pa'un personaje que me gusta y me sé.

Alejandro dijo...

Únete a mi duelo... yo estoy que no levanto cabeza... snif snif. Eso sí, algunos rumorean que puede tratarse de un skrull. ¡Cruzo los dedos porque así sea!

El Tete dijo...

Pues yo sí veo a la Biel como WW.

El tiempo lo dirá.

Alejandro dijo...

Ya lo ha dicho, tete, NO va a hacer de WW. :P