21 septiembre 2007

NOTICIAS: RAS AL GHUL, HULK, CINE




Raquel: Requetehola, amigos.

Sofía: Bueno bueno bueno, cómo venimos de las vacaciones, ¿eh?

Raquel: Sí, la verdad es que este año me han sentado estupendamente y tengo un subidón de insulina tremendo.

Sofía: Será de adrenalina…

Raquel: ¡Oye! ¿Desde cuándo eres tú la que me corrige a mí, petarda?

Sofía: Oye, que yo fui Miss España, un respeto.

Raquel: Pero, ¡¿cómo quieres que te lo diga?! ¡Que yo también fui Miss España!

Sofía: Sí, sí, tus ganas…

Raquel: Mira, déjalo. Comenzamos…


Sofía: Comenzamos por el anuncio del primer crossover entre las colecciones de Batman y aliados desde las Crisis Infinitas.

Raquel: Durante 8 números iremos pasando entre las colecciones del hombre murciélago a las de Robin y la de Nightwing. Lo que, sin duda, más nos conmueve es el título de la saga.

Sofía: La resurrección de Ra’s Al Ghul.

Raquel: Para el que no lo sepa, Ra’s Al Ghul murió hace 3 años en la serie La Muerte y las Doncellas, incinerado, aunque parece que no fue suficiente…

Sofía: Y es que en el mundo de los superhéroes es difícil mantenerse muerto…


Bitelchús: A mí no me miréis, chicos, yo no he tenido nada que ver…


Raquel: Y en los EEUU ya ha terminado el segundo megaevento con Hulk de prota: World War Hulk.

Sofía: Sí, pero no contentos con una miniserie que ha dejado un poco fría a la afición, por aquello de que no deja de ser un entretenimiento sin demasiado contenido, ya está anunciado el tercer megaevento del gigante rojo.

Raquel: Será verde…

Sofía: Pues mira no, es que esa es una de las cosecuencias del WWH, que ahora Hulk pasa a ser rojo. Ya ha estado verde de distintos tonos, gris y ahora rojo.

Raquel: Mmmm....


Daniel El-Kum: Yo como estilista de élite había sugerido una tonalidad turquesa aguamarina con unos lunares champán, pero son tan horteras que no me han hecho caso.

Raquel: Y una semana más, repasamos lo más importante del cine de superhéroes.

Sofía: Comenzamos con Punisher: War Journal, que va a narrar la historia de la lucha del Castigador contra las mafias de Nueva York, incluido el peligroso Puzzle, papel que habían ofrecido a Paddy Considine, pero que no tuvo tiempo de aceptar porque la primera opción ya había dicho que sí (desconocemos quién ha sido el elegido).

Raquel: Pero el cotilleo de la semana viene, una vez más, de la película de la JLA.

Sofía: Como ya hemos anunciado en este mismo informativo, está en entredicho si los papeles de Supes y Bats los interpretarán los actuales actores de sus franquicias, Brandon Routh y Christian Bale. Pues bien, siguen las informaciones contradictorias, pero ahora ha surgido el rumor de que tal vez la solución para que los dos actores formen parte del elenco, sería que la película no fuera finalmente con actores de carne y hueso, sino que fuera realizada por animación 3D, al estilo de otras producciones como Polar Express, Final Fantasy o la inminente Beowulf.

Raquel: Ante la avalancha de rumores, nosotros podemos confirmar una tercera opción. Hemos accedido a las pruebas de pantalla de la versión de la JLA interpretada por Los Lunnis que se enfrentarían a Los Algos, en un combate por quiénes son los muñecos más feos.

Gonder-Lupita: ¡A nosotros a feos no nos ganan ni Los Fruitis!

Super-Lucho: Corred, he oído que Lex Lito está atacando la Atalaya de Luna Lunera…

Sofía: Bueno, pues ya estamos listos otra semana más.

Raquel: Quisiéramos despedirnos haciendo referencia al plan editorial de la imprescindible Bone por Astiberri, que los compañeros de Tirafrutas publicaron la semana pasada aquí: http://tirafrutas.blogspot.com/2007/09/plan-de-publicacin-de-bone.html

Sofía: Oye, ¿te pagan por esta promo?

Raquel: No, no, es pasión de los jefes por la serie.

Sofía: Vale, pues… ¡El tiempo!

Bone: ¡Y yo qué sé si va a llover en España! Como mucho, puedo dar el tiempo en Boneville. Va a nevar… de sopetón.

No hay comentarios: