24 octubre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY GREEN ARROW

Talphin:
¡Yo no lo mataría, eso es evidente! Pero de hacerlo, homenajearía aquel épico capítulo de Futurama en el que Fry es apresado por unas amazonas que lo condenan a la temible “muerte por quiquis”. No sé, se me ocurre meterle en una isla, vamos a poner Themyscira, por ejemplo, en el que lo tengan apresado unas amazonas (qué imaginación la mía, espero que no me copien en los EE.UU.) y lo maten a quiquis. Es que no hay otra muerte posible, para él, ¿no?

Mushu:

Pues yo no es que tenga muchos reparos para matarlo, así que al tajo. Haría que Dinah, tras la boda, descubriera una infidelidad del marido. Acto seguido se pondría a buscar la agenda "negra" con los teléfonos de las mujeres con la que ha estado (es Ollie, así debe de ser tamaño listín telefónico) y convencer a unas 30 ó 40 para hacerle una encerrona. Las reune a todas en un pabellón de deportes (para estar cómodos) y luego avisaría a Green Arrow sin decirle para que. En cuanto entrara por la puerta todas le enseñarían la prueba de paternidad que llevarían encima, junto al niño/a (de diversas edades) que estarían con ellas, reclamanándole la pensión para mantenerlo. Con lo mayor que está su pobre corazón no lo soportaría y se moriría (para que luego digan que los hijos te dan la vida jajaja).

Vaya hasta aquí hoy, así que ¿Cómo matarías tu a Green Arrow?

Y por fin os dejo los futuros muertos de la semana que viene...

Por cierto, se me olvidaba por completo, mañana entrevistaremos al que de verdad mató a Green Arrow, una entrevista extensa y divertida con Chuck Dixon. No os la perdáis.

7 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

pues a éste con un buen pisotón te lo despachas, ¿no?

^_^

X-art dijo...

Le encerraría en una mazmorra rociada con feromonas y a solas con Batman(pero con respeto)

Anónimo dijo...

Jejeje para que imaginar si dentro de poco haran el trabajo por nosotros

X-art dijo...

No tienes corazón!!!

snowy dijo...

Yo no le mataría porque adriana me mataría a mi xD

Alejandro dijo...

Sirlesank, por tu comentario, entiendo que no has entendido mis referencias a "encerrado en una isla con amazonas". Je je je.

El Tete dijo...

"Themyscira, por ejemplo, en el que lo tengan apresado unas amazonas"

Menuda chorrada, no sé de dónde has sacado semejante idea (guiño, guiño).