05 octubre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY JEAN GREY

Bueno, esta semana ha tocado un hueso duro de roer. ¿Por qué? Pues no porque sea difícil matarla, pero sí es difícil que se quede muerta. Así pues, habría que usar otra táctica: Emma Frost volvería a ser la Reina Blanca, aunque fuera por alguna trama tipo el arco argumental que acaba de terminar en Astonishing X-Men, y haría que le hiciese un bloqueo mental a Jean. Imaginaos lo que podría dar de sí esa gran batalla entre mentalistas. Aprovecharía uno de esos grandes eventos Marvel tipo Especie en peligro o Complejo de Mesías, para que Emma se esforzara a tope y todos quedaran asombrados de sus poderes, revelando que es una mutante omega-casei-inmunitas. La hazaña consistiría en hacerle un bloqueo mental a Jean a través del cual la propia Jean creyese que está viva, aunque esté muerta, por lo tanto, no tendría esa necesidad de resucitar una y otra vez. Ella cree que está viva, por lo que la tumba se queda tal y como está. Luego se completa la hazaña con un descabello a lo José Tomás para que no sufra la chiquilla. ¿Difícil? Nah, eso se lo das tú a Bendis y te hace un bonito arco argumental de 15 números para presentar la historia…


Lo mio es menos sádico... o no.


(...) Yo lo pondría en el baño(a Cíclope) , en esa época del mes en la que Jean Grey está averiada y toca cascársela. ¿Ya estáis en situación? Vale pues en ese momento de movimiento frenético de la mano, casi al final, suena un ruido en el cuarto. Cíclope se sobresalta y mira hacia abajo, se le caen las gafas y se escapa una ráfaga de su rayo óptico, cercenado de cuajo el pene y la mano. Del dolor cae inconsciente al suelo y muere desangrado(...)




Yo simplemente haría que se sintiera tan culpable por haberlo tenido a palo seco que se suicidara al ver su cadaver tirado por los suelos del baño, desahaciendose a nivel molecular y esparciendose por toda la galaxia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la misma paja ha matado dos personajes.....
Sumamente impresionante

X-art dijo...

La encerraría en una mazmorra rociada con feromonas y a solas con Batm... hmmmmm....estooooo....

Ahora vengo, cuando se me ocurra algo

Mientras...Falta la encuesta!!!!

snowy dijo...

Yo le tiraría un jarro de agua y le diría algo como "Pero ¿¡te quieres morir de una vez?! ¡Un poco de fundamento, mujer por favor!" XD

Aunque viendo lo que han puesto...Creo que podría lanzarle el jarro de agua y decirle "¡Verguenza debería darte hacerle esto a Cyclope! Eres la única y total culpable"

Anónimo dijo...

" Hige dijo...

Con la misma paja ha matado dos personajes.....
Sumamente impresionante"
Eso es una paja bien aprovechá... XD

IvánN Díaz dijo...

Esto está mal, hombre. Cuando Cíclope se la arrancase con su rayo óptico, Jean entraría a ayudarle al sentir su dolor y, al acercarse a él, Cíclope tendría un espasmo por el dolor y mataría a jean de un pisotón en la cara, que queda aplastada entre la pared de la ducha y el pie de su marido-fan del marido de Lorena Bobbit XDDDD