11 octubre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY MAGNETO

Talphin

Magneto, otro gran aficionado al noble arte de la resurrección. Yo le metería en una cámara frigorífica durante una noche, con un calzoncillo de licra finito. Al día siguiente, una vez resfriadito, le metería en el primer avión que saliera hacia Walnut Ridge, Arkansas, sede mundial de Ginsu Products, entre los cuales destacan sus mundialmente conocidos cuchillos Ginsu 2000. Allí, en la fábrica, resfriadito todo, no controlaría bien sus poderes y al comenzar a estornudar, seguro que se le escapaba un poco de magnetismo, como le pasa a las abuelas con el pipí, que no retienen y tienen pérdidas. Ahí está Concha Velasco, figura insigne de nuestras artes para informarnos de ello en sus conocidos anuncios de Indasec. El caso, divagaciones aparte, es que en uno de sus estornudos, comenzaría a atraer cuchillos Ginsu que se le clavarían irremediablemente por todo su cuerpo. Tal vez no fuera una muerte digna, pero al menos estaría currada. Total, para lo que iba a durar muerto…

Mushu

Pues apartando de la cabeza la idea de Concha Velasco y sus fugas, yo le pediía a Forja que me hiciera una maquinita que desontrolora por completo el poder del susodicho, de tal forma que lo que hiciera fuera atraer todo lo metálico. Con artimañas, y lobezno de por medio, picaría al señor del magnetismo para que se citara con la Partulla-X en –música de suspense- una chatarrería. Y todo es activar la maquinita y pam pam pum pam todo la chatarra, y Lobezno, encima de Magneto. Y a hacer gárgaras magnéticas.




Create polls and vote for free. dPolls.com

PD: No vale hacerlo con pisotones jaja

9 comentarios:

X-art dijo...

La encerraría en una mazmorra rociada con feromonas y a solas con Batman

Anónimo dijo...

Le injectaria a el mismo algo de hierro y le descontrolaria el poder para que se sacara el metal de sus venas


MUjajaja

Aunque la de Batman es mas cruel porque no se ha dicho nada de vaselina

mushu dijo...

sirlesank no digas eso de la vaselina que X-art se mosquea. Lubricante, esa es la palabra a usar cuando el est� presente.

Alejandro dijo...

Que conste que NO pienso matar a Green Arrow. Ya está Didio para ello...

Anónimo dijo...

Joer hace poco que me enganche a Dc y eso de qeu maten a Green Arrow me jode. Pero.... le matara Batman sin lubricante?

snowy dijo...

Yo lo reciclaría xD

Y por supuesto, ni se les ocurra matar a Green Arrow.

Amixam dijo...

No se como me cargaría a Magneto, eso si... como se os ocurra matar a Green Arrow podrias ser vosotros los que acabarais muertos... Simplemente x que Politonica no os lo permitiria en la vida

IvánN Díaz dijo...

magneto se pisa la capa y se tropieza, cayéndose por las escaleras.



....


Y mientras está inconsciente, llega un centinela y le da un pisotón en la cabeza ji ji ji ji

Malequith dijo...

le regalo un piso en barcelona a magneto, solo que no es un piso sino una estacion electrica de fecsa endesa que hace 57 años q no se actualiza, lo dejo alla y a esperar 5 minutos q pete la luz, la sobrecarga electrica no solo lo mataria sino q le dejaria un peinado afro del copon...

ademas le traeria recuerdos de su niñez en los campos de concentracion nazis con los hornos :P