22 octubre 2007

ELIGE TU AVENTURA: LOBEZNO, HÉROE PARA TODO (II)

Esta historia tiene lugar justo después de la de la semana pasada. Sí, hombre,
la que iba después de Diezmados, y antes de la Guerra Civil.
Spidey se despertó aquel día como otro cualquiera, en su habitación de la Torre de los Titan… perdón, de los Nuevos Vengadores. Se acercó a la cocina, donde el olor a puro de Lobezno se le metió un poco más adentro de su pituitaria, como era habitual.
- Hey Lobi, ¿qué pasa?
- Pues ya ves, aquí fumándome un purito y tomándome una cerveza para desayunar. Como siempre, vamos…
- Oye, que anoche al final me lié y no pude pasarme a tiempo con lo de Daredevil. Cuando llegué ya os habíais ido. ¿Qué quería?
- No, nada, era para que le ayudásemos a capturar a Bullseye, pero cuando llegué ya lo tenía controlado. Por eso nos fuimos antes.
- Aaah, vale. Pues nada. Bueno, pues creo que voy a ir a…
En ese momento, entró Luke Cage en la habitación.
- Spidey, ha llamado Madame Web, que dice que hay Veneno está atemorizando a media Nueva York con un ataque sorpresa.
- ¿Madame Web llamando por teléfono? Joé, desde que el estado ha decidido legalizar el uso de las ondas cerebrales y ponerles una tarifa como con el resto de telecomunicaciones, esto ya no es lo que era…
- Y tú que lo digas, Spidey. Había pensado que ya tú conoces bien a Veneno podrías hacerte cargo, ¿no? A ver si te puede echar una mano…
- No te preocupes, grandullón. Yo voy—dijo Lobezno levantándose—, que ayer él me echó una mano a mí con lo del Centinela.
- Pues perfecto, porque el resto estamos un poco liados, y si Logan no tiene nada mejor que hacer…
Spider-Man y Lobezno se dirigieron a Central Park, donde Madame Web les había dicho que estaba atacando Veneno. Un rápido zumbido que Spidey identificó como su sentido arácnido le indicó que la información no era demasiado equivocada. Spidey saltó con agilidad dejando que el autobús escolar que Veneno le lanzó le diera de lleno a Lobezno.
- ¡Ouch! Lo siento, Lobi, espero que tu poder de autocuración estuviera bien cargado esta mañana.
Spidey le lanzó una bola de red a la cara a Veneno, quien estaba demasiado confiado en su ventaja. No le duró mucho. Su extraordinaria fuerza le permitió arrancarla sin ningún esfuerzo, y se dirigió de nuevo hacia su enemigo. Restos de un autobús escolar se cruzaron en su camino, y poco después un mutante canadiense de poco más de metro sesenta. Veneno lanzó sus fauces hacia Lobezno, pero este fue más rápido y puso una mano con sus garras extendidas en medio. La sangre le salpicó a Lobezno en toda la cara.
- Oye, peludo. Se supone que lo de matar no va con nosotros, ¿te acuerdas? –dijo Spidey comprobando que los daños no habían sido letales.
- A mí no me mires. Yo sólo puse el brazo defendiéndome…
La herida hizo que Veneno perdiera la iniciativa lo suficiente para que Spidey pudiera inmovilizarle hasta que llegara la policía.
- Bueno, pues me voy a ver al Hombre de hielo que dice que ha perdido no se qué de sus poderes.
- Dale recuerdos, Lobi.

Spidey se cambió el traje y se fue al Instituto a dar clases. Estando allí, recibió una llamada al móvil. Se trataba de Mary Jane, diciendo que la tía May había tenido un problema de diarrea y que se pasara por la consulta del Dr. Connors a por las pastillas para cortarla. Peter miró el reloj y se dio cuenta de que no le iba a dar tiempo, pues había quedado a almorzar con la Antorcha Humana, de los 4 Fantásticos. Así, se dirigió a sus alumnos y les puso una excusa convincente:
- Acaba de salir la Play 3. Me voy a por una.
Los alumnos le vitorearon con admiración. Al salir, de las clases hacia la consulta del médico, se chocó con Lobezno.
- Hey, Lobi, ¿qué pasa?
- Pues nada, que resulta que el Hombre de hielo está deprimido y he venido a ver si algún científico podría explicarle su situación.
- ¿En un instituto?
- ¿Qué pasa? ¿Que aquí no hay científicos?
- Bueno, te dejo que voy al médico. Nos vemos.

La consulta del médico no estaba lejos, pero de camino su sentido arácnido comenzó a zumbar otra vez. A poco menos de dos manzanas de la consulta del médico, Capa y Puñal se enfrentaban junto a los Runaways a una banda de traficantes. Spidey se cambió en menos de lo que se tardaba en calcular lo que tendría que esperar para conseguir que el médico volviera a darle cita.
- Hola, Spider-man. Hacía mucho tiempo—dijo Capa con su voz gutural habitual.
- ¡Tío, mira! ¡Es Spider-man!—decía Chase, de los Runaways emocionado.
Niko Minoru usaba un hechizo para terminar de apresar a los delincuentes cuando llegó Lobezno casualmente.
- ¡Mira, es Lobezno! –decía Molly compartiendo la emoción con Chase.
- Hey, Lobi, ¿qué pa…? Oye, ¿me estás siguiendo?
- ¿Yo? Que va, estoy de ronda, como siempre.
- ¿Y cómo explicas que estés en todos los sitios a los que voy yo?
- Bueno, ayer me pasó a mí lo mismo contigo.
- Pues tienes razón… Venga, os dejo, chicos, que llego tarde al médico.

Al final llegó al médico a la hora justa y consiguió recoger las pastillas para la diarrea de tía May. De allí, salió lanzado a la otra punta de la ciudad, donde había quedado con Johnny Storm. Cuando llegó al punto de encuentro, otro altercado había sucedido. Los 4 Fantásticos al completo, ayudado por Hulka se enfrentaban a un Super Skrull en pruebas.
- Mi nombre es Xavin y estoy en la escuela de Super Skrulls. He venido buscando novia. Esa de verde, por ejemplo, me mola.
Hulka no se tomó aquello como un cumplido, precisamente. El golpe lo lanzó contra un rascacielos a unos metros de allí. Lobezno impidió que el skrull se destripara en el suelo al caer desde la altura a la que había sido lanzado.
- Hey, Spidey.
- ¡Venga ya, tío! ¡Tú me estás siguiendo! No puede ser que estés en todos sitios a la vez.
- ¡Mira quién habla!—dijo Ben Grimm sin que nadie le hubiera invitado a aquella conversación—El que tiene que salir en todas las fotos…
- Oye, tú no te metas, cara-roca.
- Disculpa que lo diga en este momento, Spider-man, pero Ben tiene razón. Siempre estás metido en todo…
- Oye, Reed, a ti tampoco te ha dado nadie vela en este entierro. A ver, Logan, contesta. ¿Me estás siguiendo o no?



Create polls and vote for free. dPolls.com

1 comentario:

snowy dijo...

Obviamente es una broma y hay una cámara oculta xD