08 octubre 2007

NOTICIAS: AVRIL LAVIGNE, SHAZAM Y JLA




Raquel: Hola amigos del mundo del cómic y de las presentadoras guapas.

Sofía: Pues sí, hola. Antes de empezar el telediario de hoy, queremos aprovechar este espacio que ven tantos millones de personas…

Raquel: Bueno, todavía no hemos llegado al millón de espectadores, pero vamos…

Sofía: ¿Que no? Jo, pues para eso me voy a la Sexta, que tienen más espectadores.

Raquel: Lo que mi compañera quería decir es que nos han llegado rumores de que podrían cambiar de presentadoras para el programa estrella y único que se mantiene desde la inauguración de la cadena: el Telecomicdiario.

Sofía: Queremos pedir a nuestros espectadores que inunden la redacción de este programa con peticiones en contra. Nos costó mucho llegar hasta aquí y, además, somos unas trabajadoras natas, como se ha podido comprobar a lo largo de estos años.

Raquel: Bueno, año y medio, y si no tenemos en cuenta las vacaciones, los salones, los…

Sofía: ¡No me estás ayudando!

Raquel: Ahem, tienes razón.

Sofía: Pues eso, que sólo es un rumor de momento, pero que tenemos que movilizarnos para conseguir que nos mantengan en nuestros puestos de trabajo. Si no, voy a tener que ir yo también al programa ese en el que baila esta de aquí al lado.

Raquel: ¡Oye! Bueno, comenzamos, que si no, no lo vamos a hacer nunca.


Raquel: Durante la primera semana de noviembre, se publicará en nuestro país el manga Pide 5 deseos, protagonizado por la rebelde cantante Avril Lavigne.

Sofía: ¿La de Rebelde Way? Yo soy rebelde…

Raquel: No, no, hija, no es esa. El caso es que el manga cuenta la historia de una adolescente con problemas que recibe la ayuda imaginaria de la cantante para solucionarlos.

Raquel: Oye, pero ¿esa Avril Lavigne no es esa desvergonzada tan maleducada que…?

Sofía: Sí, sí, un modelo de comportamiento no es la chiquilla. Esperemos que el manga cuente otra faceta de ella, porque si no… A continuación un extracto del manga.



Viñeta 1: Mira, Hana, si tu profesor no quiere aprobarte, lo que tienes que hacer es esto…

Viñeta 2: Si no funciona, te vuelves a vestir, te enciendes un peta y le haces esto…


Raquel: Y seguimos con cine. Por suerte para los amantes del cómic, estamos en una etapa en la que toda película basada en un superhéroe del cómic es recibida con muy buenos ojos.

Sofía: El último rumor es el paso a la gran pantalla de Shazam, y un nombre en concreto, Dwayne Johnson, The Rock, el luchador de wrestling reconvertido en actor de acción. Lo que no ha podido confirmar es si interpretaría al Capitán Marvel o a Black Adam. Nosotras creemos que el segundo le iría mejor, pero no confiamos en que se vaya a prestar a hacer de malo. Fijaos cómo tuvieron que cambiar su papel en El rey escorpión, tercera parte de La Momia…

Raquel: Sería interesante ver si se llevaría a alguien más del mundo del wrestling a la peli…


John Cena: Sí, yo vengo para hacer de Green Lantern.

Mr. Kennedy: Y yo de Aquaman.

Torrie Wilson: Canario Negro.

Kane: Yo no sé quién es el Detective Marciano, pero dicen que con un poco de maquillaje estoy que ni pintao…


Sofía: Seguimos hablando de cine y concretamente de la peli de la JLA. Nos llega la noticia de la negativa de Jessica Biel a hacer de Wonder Woman en la peli de la JLA, que comentamos la semana pasada.

Raquel: Una pena, después de ver el montaje no quedaba ni mal.

Sofía: El último rumor es que Brandon Routh tiene muchas posibilidades de participar finalmente en el film, ya que la segunda parte de Superman ha quedado un poco en stand by.

Raquel: Así, toda la prioridad se centra ahora en encontrar al que interprete Batman, cosa difícil, pues ya hay muchos actores que se han negado por evitar la comparación con el magnífico papel que está haciendo Christian Bale en la nueva saga. No parece probable que el propio Bale interprete al cruzado enmascarado.

Sofía: Oye, y lo de Routh como Superman, será seguro, ¿no? Es que me da pena el pobre…


Brandon Routh: Dame argo, payo, aunque sea un papel de Mr. Mxyzlkiprtwik o como se llame. ¡Me pongo tetas y hago de Lois! Total, peor que Kate Bosworth no lo voy a hacer…

Sofía: Hala, pues nos vamos.

Raquel: No os olvidéis de pedir por nosotras, que nos quieren echar.

Sofía: Boicot a la cadena. Poneos a ver Antena 3, que echan ¿Dónde estás corazón?

Raquel: Mujer, tampoco es eso, que vean algo más constructivo…

Sofía: ¡El tiempo!

Kate Bosworth: Me han dicho que con la gracia que tengo, tal vez me pegue dar el tiempo. Estos huevos fritos de aquí quieren decir que va a hacer sol, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a la Biel no la veo yo de WW ni de lejos...

X-art dijo...

Las dos a la calle!!!!!

Desde aquí hago un llamamiento para que sea Miriam la presentadora.
La foto en la que está con los ojos abiertos demuestra tener mas luces que vosotras dos juntas, y eso que tenía solo horas de vida.

Encuesta pero ya
SPEEDY!! SPEEDY!! SPEEDY!!

Unknown dijo...

Pues yo quiero que se queden. Que ya uno les coge cariño y según qué cambios pueden ser contraproducentes.

X-art al paredón, por incendiario.