26 octubre 2007

NOTICIAS: BATMAN, BONE, SUPERMAN.



Raquel: Hola, amigos.

Sofía: Bueno, una vez terminada la entrevistita de ayer, las verdaderas protagonistas vuelven a la cadena.

Raquel: Sí, porque vaya si están creciditos los jefes, hija. Que si han entrevistado a Check Dixon, que si tienen apalabrada una entrevista con…

Sofía: Oye, no dijeron que no podíamos adelantar nada.

Raquel: Bah, y qué más da… que si tienen apalabrada una entrevista con….

Sofía: ¡Oye! ¿Y si vuelven a la carga con eso de meter a la hija del jefe de presentadora? Ahora que hemos conseguido quitárnosla de encima…

Raquel: Vaya, pues tienes razón. Bueno, hacemos una cosa: presentamos el programa hoy y la semana que viene nos planteamos si damos el chivatazo o no. ¿Vale?

Sofía: Pues vale… supongo.

Raquel: Venga, comenzamos.


Raquel: Bueno, pues esta semana sí comenzamos hablando de cine.

Sofía: Ya decía yo…

Raquel: Sí, porque han colgado en todas las webs relacionadas con la peli de Dark Knight, es decir Batman 2, bueno, en realidad Batman 6, bueno, 7 si contamos la de Adam West… o Batman Begins 2… ¡bueno la nueva de Batman, leches! Que han colgado unas misteriosas calabazas de Halloween en su web.

Sofía: ¿Y eso?

Raquel: Hombre, dicen que es porque puede tener relación con El Largo Halloween, y que la semana que viene saldremos de dudas (porque es Halloween, claro).

Sofía: Pues yo no creo que eso tenga nada que ver.

Raquel: Ah, no, ¿entonces por qué dices tú que es lo de la calabaza de Halloween?


Michael Myer: Eh, tú, mangurrián, sube pacá, anda, sube que te viacogé con el cuchillo y teviarrancá las alas de murciégalo de una tajá.

Raquel: Y el mes que viene tendremos ración doble de Bone. Por un lado, tendremos el quinto volumen de la reedición a color, y por el otro, el primero de los tres tomos de lujo en Blanco y negro.

Sofía: ¿Otra vez?

Raquel: Sí, ya avisaron que tendrían varias ediciones. Incluso se espera que puedan sacar el integral en un tomo, como en EE.UU.

Sofía: Pues para ser un cómic de hace 15 años sí que le están sacando provecho…


Dark Tiendero: Mira, aquí tenemos el primer tomo en color, aquí los números sueltos, aquí el tomo de lujo, aquí…


Sofía: Bueno, ¿y ahora qué iba?

Raquel: Estooo… más cine. Superman 2, bueno, Superman 6 en realidad, o 7 si contamos con la de George Reeves, aunque esa no fue más que un recopilatorio de 4 episodios de…

Sofía: ¡¿Te importaría ir al grano de una vez?!

Raquel: Bueno, pues que se había dicho que la película estaba en punto muerto. Aunque después han aparecido noticias de que no, que lo que quieren hacer es un nuevo punto de partida desde cero, como están haciendo con la de Hulk. Incluso los guionistas de la anterior ya han confirmado que no van a participar en la nueva. Pero entonces salió la Warner a confirmar que el equipo sería el mismo, con Singer y Routh como directores y actor. Y entonces salió el rumor de que Mark Millar iba a ser el guionista…

Sofía: Oye, ¿tú cómo puedes memorizar tanto texto? Es que yo me he perdido en lo de que quieren empezar desde cero.

Raquel: Bueno, el asunto es que Mark Millar es un fan acérrimo del personaje e incluso llegó a declarar que trabajaría gratis. Warner se puso en contacto con él y todo parecía hecho cuando… en DC dijeron que un tipo con un contrato actual en Marvel no podía ser contratado para la peli, por una política de no agresión entre compañías. El caso es que Millar y Warner se han quedado con dos palmos de narices. ¿Por culpa de quién? De Marvel, por supuesto.

Sofía: Hombre, estás siendo un poco extremista, ¿no?

Raquel: Que no, que no. Que los jefes me lo han explicado varias veces y que al final me han convencido. La culpa de todos los males la tiene Marvel.

Sofía: Estoooo… ¿vamos a publicidad? Ah, no que seguimos me dicen. Que alguien le traiga el valium a esta… ahem.

Raquel: Aún así, el propio Millar lo ha reconocido, el proyecto ha tenido paradas y acelerones, por lo que tal vez su contrato expire antes de que tengan algo en firme. Él se guarda sus 200 páginas de notas para lo que pueda pasar…


Millar: ¿Qué dices, Joe? Nah, esta cámara no está encendida, es que estoy comprobando si tiene pilas… ¿Cómo iba a querer yo publicar una foto tuya con una stripper para que me despidas? ¿De qué iba yo a trabajar?


Sofía: Bueno, pues eso es todo, amigos.

Raquel: Mira, te has parecido al Pato Lucas.

Sofía: No, era Bugs Bunny… es que presenta el tiempo, por eso he hecho esa perfecta imitación…


Bugs: Pero qué tiempo, ni qué niño muerto, a mí dejadme con mis zanahorias. Hablad con Elmer, que seguro que él si quiere presentarlo.

4 comentarios:

X-art dijo...

Teneis suerte de que la pobre criaturita sola, no pueda llevar la sección (aunque tenga mas inteligencia que vosotras).

Pero dentro de 9 meses......
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que no os pase na

X-art dijo...

Y ahora vais y me denunciais por MOBBING (para vosotras dos "acoso laboral")

Anónimo dijo...

¡Uy, Raquelilla está revolucionada! La pobre Mari Sofi se ha quedado estupefacta la pobre.

La verdad es que espero que no vuelvan a partir de cero con Superman si algún día la hecen. Me veo a Luthor, a Superman, la kryptonita y un mierdón nada original. En fin, lo de siempre...

Alejandro dijo...

Yo también espero no tener que volver a ver la historia de Superman y muchísimo menos la presentación de Luthor como villano... como si no hubiera villanos en Superman para tener que coger siempre al mismo.