19 octubre 2007

NOTICIAS: GREEN ARROW, NUEVO CAPI Y TITANES.




Raquel: Muy buenas tardes a todos.

Sofía: Una vez recuperados y con los horarios normales…

RIIING- RIING- RIING

Raquel: Estooo… ¿diga? Sí… ah… vale… ustedes verán, claro, que para eso son los directores… venga, un saludo, adiós adiós.

Sofía: ¿Qué pasa? ¿Qué querían?

Raquel: Nada, que como los cap**** de los televidentes sugirieron la semana pasada que la nueva, la Blue Arrow esa, presentase los informativos, pues que dicen que viene de camino.

Sofía: Pero bueno, esto es intolerable, vamos. Nosotras somos unas profesionales. Esto es un plustraje. Como sea verdad, yo no vuelvo. Que tengo un nombre… ¡Y gané Miss España!

Raquel: Mira, lo que podemos hacer es presentar esto muy rápido muy rápido y cuando llegue ya no tenga tiempo de más.

Sofía: No estoy segura de haberlo entendido, pero como tú quieras.

Raquel: Vengacomenzamos.


Raquel: Que sí, que a lo mejor le pisamos a alguien la serie, pero que si la semana pasada hablamos de su muerte, ahora pega que hablemos de la verdad, ¿no?

Sofía: No sé a qué te refieres.

Raquel: A la muerte de Green Arrow… ¡que era broma!

Sofía: De eso no hablamos la semana pasada, hablamos la otra.

Raquel: Bueno, ¿tú quieres que venga la nueva esa y nos quite el puesto o qué?

Sofía: Bueno bueno, cómo te pones…

Raquel: Que resulta que no, que lo que había dicho Winnick hace tiempo de que no pensaba matar a Oliver Queen era cierto. Era sólo un recurso para impulsar una serie que, por otro lado, va bastante bien en ventas.

Sofía: Ya cansa un poco el recurso de la muerte, ¿no?

Raquel: Mira, para ilustrar esta noticia sólo se me ocurre poner un video…





Connor Hawke: Mira que hay que ver lo burra que eres cargándote a mi padre…

Canario Negro: Sí… bueno… ¡Que no! ¡Que es broma!


Raquel: Y seguimos con los nuevos diseños del Capitán América que ha hecho nada menos que Alex Ross.

Sofía: Bueno, Alex Ross, a quien todo el mundo consideraba un gran dibujante… hasta ahora.

Raquel: Aún no sabemos si será Steve Rogers o será otro quien se enfunde el nuevo traje, pero la verdad es que los diseñadores de Marvel no andan muy finos en los últimos tiempos…



Agatha: Veenga, me habéis descubierto… Desde luego que no se os puede ocultar nada, ¿eh? Veréis cuando os enseñe mi nuevo diseño de Lobezno con corazones…


Sofía: Bueno, venga, habla de cine.

Raquel: Pues no, esta semana no hay noticias de cine…

Sofía: Sí, claro, y voy yo y me lo creo.

Raquel: En serio, Mari Sofi, que no.

Sofía: Muerrrta me he quedado, vamos.

Raquel: En lugar de cine, vamos a hablar de una buena noticia sobre los Titanes. Y es que en enero, DC va a recuperar en forma de Anual Perdido, escrito por el guionista original de la serie Bob Haney en 2003. Fue un elseworld que nunco llegó a ver la luz.

Sofía: Me lo explique, haga el favor.

Raquel: Fue anunciado como casi todo lo de este mundillo: con mucha antelación. Los fans estaban locos con la historia, pero por razones desconocidas nunca llegó a editarse.

Sofía: Pue vaya faena.

Raquel: El caso es que después de un encuentro fortuito entre Didio y Haney, se acordaron de él y han decidido editarlo.

Zipi: Así que este cómic cuenta cómo los Titanes viajan al espacio a rescatar a J.F. Kennedy donde se encuentran con multitud de razas alienígenas a las que se tendrán que enfrentar…

Zape: La verdad es que ahora comprendo un poco por qué no llego a editarse en su día.

Zipi: Sí, yo también…

Sofía: ¡Mira! ¡Ahí se acercan!

Raquel: Puessinmásnosdespedimoshastalasemanaqueviene.Adiós.

Sofía: Eltiempo.

El hombre que se comió a Hiro Nakamura: A mí dejadme de tiempo, que ya me habéis picado la curiosidad con lo de Kennedy en el espacio secuestrado por extraterrestres…

No hay comentarios: