10 noviembre 2007

CASTING PARA LA PRÓXIMA PELI DE SUPERMAN: HOY KRYPTO

Bueno, hoy tenemos nada mas y nada menos que el casting para la próxima película de Superman, en este caso para el papel de Krypto el super-perro. Veamos a los candidatos...
Ristra Mejillones: Los tres primeros por favor, que es pa hoy...

Risto de Mejoría: El primero tiene el porte pero no el color. El dueño, es usted cortito ¿no? ¿No sabe que Kryto es blanco?

Dueño nº1: ¿Me va a discriminar por el color? ¡Es usted un racista!

Risto de Mejoría: Siguiente. La misma respuesta que para el primero. Espero que el resto del día sea igual. Que pase el 3. Vaya por dios, que horror de disfraz. Sacad al dueño de ese pobre perro de mis vista.

Productor 1: No te agites que se te caen las gafas.

Risto de Mejoría:Si es que estas cosas me ponen de los pelos. ¡Qué poco profesionales por favor! Vale, veamos a los tres siguientes.


Risto de Mejoría:Esto debe de ser una broma. ¿Qué creen que vamos a rodar, dentro de la ciudad embotellada de Kandor? Anda, sacad a los llaveros esos que llaman perro de mis excelsa vista que me da un síncope . Al final voy a tener razón y me van a dar el día.

Productor 2: Mira eso de lo de la ciudad esa no suena mal...

Risto de Mejoría: Eso ni se nombra. ¡Los siguientes por favor, que me estoy poniendo de los nervios!


Risto de Mejoría: esto mejora un poco, pero al primero le sobra el parche, los otros dos ¿Ya había dicho lo del color blanco? Estos tíos están sordos o que.

Productor 1: Esa vena de la frente, que al final vamos a tener un problema.

Risto de Mejoría: Los siguientes, que me quiero ir a mi casa.

Risto de Mejoría: ¡Por fin, ya tenemos candidato perfecto para el papel! Hay que cambiarle el traje pero eso es lo de menos. Me encanta, me encanta.

Productor 2: Pues si es perfecto para el papel de la Ciudad embotellada...

Risto de Mejoría: ¿Eh! Yo hablo del perro blanco,

Productor 1: Pues nosotros del segundo. Molará lo suyo lo de que pelee contra una araña gigante...

Risto de Mejoría: ¿pero.., pero de que demonios está hablando?

Productor 2: De una idea que tenemos hace tiempo y que Kevin Smith no quiso dirigir. Pero con este perro y Kandor no se podrá resistir.

Risto de Mejioría: ¡¡¡Argh!!! Me voy. ¡Ahí os quedáis locos!



Dueño nº 12: ¿Y a mi perro no lo va a ver nadie?

Productor nº1: Mira el sidekick de nuestro héroe.

Dueño nº12: Espere ¿sidekick de Superman? ¿Esto no es una peli del Bat-chucho? Vamonos de aquí Robinete antes de que se les ocurra hacer una peli zoofilíca con Batman.

5 comentarios:

snowy dijo...

Alguien tendría que explicar lo del color blanco xD

oooohh ¡monisimo el último! (vale no podrá hacer del super perro...pero me da igual xD).

Luciérnago dijo...

Que alguien se lleve a ese último perro antes de que se lo carguen...

Amixam dijo...

tienes toda la razón. Dejar a ese último perro cerca de Mushu, despues de que Snowy lo halla clasificado de monisimo es como tentar a la muerte...

El Tete dijo...

Yo diría más...

http://eltete.blogspot.com/2006/10/secuela-de-superman-returns.html

Y más aún:

http://eltete.blogspot.com/2007/01/continan-las-pruebas-para-la-secuela.html

Y, si me apuras...

http://eltete.blogspot.com/2007/09/ms-pruebas-para-la-secuela-de-superman.html

El Tete dijo...

A todo esto, que alguien saque al Sr Peters de la sala antes de que vuelva a decir algo sobre arañas.