07 noviembre 2007

COMO MATARÍAS A.... HOY ROBIN SEGUNDA PARTE

Talphin:

Bueno, va a parecer que seamos unos sádicos, pero como Mushu quiere torturar un poco a la buena de Snowy, allá vamos, rematemos al pobre Tim.

Como lo de Leticia Sabater parece que no ha servido para matarlo del todo, ahora usaremos una nueva táctica: Bats llega a la batcueva y se da cuenta de que el batiascensor hace un ruido raro. Se lo dice a Alfred, que es al que tiene puteado arreglándolo todo, la criatura. Alfred se pone a arreglar el ascensor, pero en ese momento suena el timbre de la puerta y deja lo que está haciendo. En ese momento llega Tim del cole que quiere contarle a Batman lo que ha aprendido en Educación para la Ciudadanía. Se mete en el sarcófago ese con pinchos que salía en la película pero, como está arreglándose pues… no se abre la puerta que lo baja al ascensor y es empalado. Pobrecito Batman, que ahora tendrá que cargar con otra muerte en su conciencia…

Mushu:

Lo siento mucho Snowy, pero la culpa es tuya por llamarme asesino. Y como ya tengo la fama pues vamos a aprovecharnos de ello. La última vez lo dejamos caer sutilmente desde lo alto de un edificio, así que vamos con otra forma.

Es un adolescente y no tiene espinillas, así que aun no ha descubierto el maravilloso mundo del onanismo. Tras una jornada entre adolescentes en pleno verano (que tienen mas al aire que tapado) encontramos a Tim con un apretón de tomo y lomo. Eso lo lleva a toda prisa a entrar por la puerta de salida de la Batcueva, pues el camino mas rápido para llegar al ordenador que conecta con los satélites espías (¿entendéis ahora lo de hermano ojo?). En ese momento pasa Batman a toda leche con el batcoche, quemando a Tim de arriba abajo con la turbina. Batman no se da cuenta y sigue su rumbo. Tim, caliente (y quemado) como va, se arrastra hasta el ordenador. Llega hasta la consola y le da a buscar "piscina de Angelina Jolie". Y el ordenador conecta con la mansión de la bien dotada actriz. Quemado y todo, consigue llegar hasta el pene y hacer que este se levante. Coge una botella de agua con una mano, la mano que tiene libre, y da un sorbo. En ese momento aparece el siempre sigiloso Alfred y dice: "debería curarse antes ¿no cree señorito?" Absorto como estaba, se da un susto que hace que se le caiga el agua sobre la consola, la cual empieza a chisporrotear. Al intentar apagarla ¡flash, prrrrt! Tim electrocutado. Casi muerto, Alfred lo consigue llevar hasta el coche y se van camino del hospital. En su camino se tropiezan con Batman que va lanzado en persecución del Joker. Al pasar por su lado, la potencia de la turbina, otra vez esa maldita turbina, hace que el mayordomo mas fiable (casi inmortal e incorruptible ante el paso del tiempo) pierda el control, saltando por el puente de Gotham. La caida de casi 30m deja sólo con heridas leves al mayordomo (hey, he dicho que era CASI inmortal) y a Tim, que salió despedido del coche, a unos 100m del mismo. A punto de morir, valeroso como siempre, Robin se arrastra para ver como está Alfred pero con tan mala suerte que la persecución de Batman tras el Joker termina con este último estrellando su camión de 100 toneladas sobre el casi muerto Tim, acabando de esta forma con su vida. Descanse en paz.
PD: Lego a mi futuro heredero mi colección de comic, dvds y muñequitos porque tengo claro que tengo los dias contados.

5 comentarios:

X-art dijo...

Con lo bien que me caias, Mushu...y tan joven... y ahora Talphin va a tener que seguir con esto él solo...eres un suicida...

El señor es mi pastor...nada me falta

X-art dijo...

Me imagino a Snowy, metiendote en una mazmorra rociada de feromonas a solas con Batman...(no puedo, no puedo,es demasiado para mi mente)

IvánN Díaz dijo...

creo que la próxima vez que vaya a la tienda ya no estarás por allí, Mushu... snif snif XDDDDDDDD

PD: ¿No era más fácil cargarse a Robin de un buen pisotón en los huevos?

snowy dijo...

Vete buscando un ataúd a tu medida...Eso o te aprovecho para las hogueras de San Juan xD

Amixam dijo...

Yo no quiero meter mucha baza, pero lo cierto es que será mejor que antes de terminas la semana deverias despedirte de la family, por que vamos...