21 noviembre 2007

¿COMO MATARIAS A...? HOY BATMAN

Talphin:

Yo no voy a caer en el chascarrillo fácil de algo sobre Robin ni con muchachotes fornidos, que para eso, seguro que estáis vosotros. Sin embargo, sí le prepararía una muerte digna. Le montaría un dispositivo como el de la película ‘The Game’. Pondría a todos de acuerdo para montarle una farsa en la que muriese otra vez Robin, Superman le diera la espalda, Wonder Woman le confesase que siempre le ha dado asco y quien realmente le gusta es Superman, Catwoman le dijera que es un hombre, Talia le dijese que lo del hijo era todo mentira sólo para hacerle la vida imposible. Cuando acabase en Arkham, porque la escena tendría que acabar allí, todos sus enemigos irían a por él y cuando abriesen la puerta de la azotea el que abre realmente es Jim Gordon y Batman lo mata accidentalmente creyendo que se trata del Joker. Después se tiraría desde arriba del todo, pero… y ahí es donde difiere de la película, le confiaría la tarea de colocar el colchón debajo al Joker, de manera que cuando cayera aplastado contra el suelo en la zona de la fiesta, el Joker mirara a los demás y dijera: “¡¡¡Oooops, menuda broma!!!!”. Pido disculpas si alguien no ha visto la película y le he pisado la trama, pero es que encaja perfectamente…

Mushu:

Yo simplemente haría que Brett Ratner diriguiera su siguiente película, que Avid Arad le obligue a incluir a Venon en la peli y que además se traiga a los Ángeles de Charlie. Así, con semejante bodrio, al pobre Batman sólo le quedaría el consuelo de ir a dar con Robin para deshogarse pero, al llegar se lo encontraría en la cama con Nightwing. Al ver la escena, Batman desolado, corre desesperado, tropezando con los cables y arrollando por el medio al pobre Alfred. Caen rodando por las escaleras hasta llegar a la moneda gigante, la cual se desequilibra y cae, aplastando al que hasta ese momento era el inmortal Alfred. Con dos costillas hundidas, mil magulladuras de rodar por las escaleras, la cabeza rota con medio cerebro por fuera, sus pupilos copulando juntos y su mayordomo, su soporte durante tanto tiempo , muerto por el dinero... ya no le queda nada, así que se arrastra como puede hasta la puerta, la cual cae de repente porque falla la electricidad y lo aplasta muriendo a los 10 dias de hambre.







4 comentarios:

X-art dijo...

Yo lo encerraría en una mazmorra rociada de feromonas con:
Galactus (reventado)
Hulk (idem)
Completamente solo (se mataría a pajas)

Anónimo dijo...

Para qué vamos a soltar ningún chascarrillo si ya sabemos todos cómo mataríamos a Batman...

ElRinconDelTaradete dijo...

¿No lo entndeis? Moriremos antes todos nosotros e incluso nuestros futuros hijos que Batman.

Amixam dijo...

X-Art, te lo dije la ultima vez... con el mismo no puede... necesitamos a un suplente para cuando no se le pueda encerrar con Batman...