08 noviembre 2007

INVESTIGANDO EN LA CALLE: ¿ES NECESARIO UN ROBIN?

Bienvenidos a el programa de investigación de esta cadena, vuestra cadena. Esta semana el Tema es ¿Es necesario un Robin?

Desde luego la cosa no parecía tener discusión alguna pero por si acaso hemos salido a la calle a recabar información del español de a pie, el español friki por supuesto, para ver que opinan sobre este tema. Para ello hemos contratado a siempre simpática y guapísima Pilar Rubio.


Pilar: Hola Patri. Pues si, hemos ido en busca de una respuesta entre el viandante.


Patri: ¿El via qué?


Pilar: Dios que cruz ¿En esta cadena tengo que soportar a otra tonta del bote?


Patri: Uys las del viernes son peor que yo, que lo sepas.


Pilar: Recuérdame por qué estoy aquí.


Patri: Amor a los comics?


Pilar: Eso seguro que no.


Patri: ¿Al dinero?


Pilar: Mira, eso me gusta mas. Así que dentro vídeo Pilar Rubio en¿Es necesario un Robin?... ¿Qué día se cobra aquí?


Patri: Se cobra dice... jajaja





Pilar Rubio: Queridos espectadores, hoy estamos en pleno centro de la cyber-via para preguntar a nuestros televidentes acerca del tema de esta semana ¿Es necesario un Robin? Así que vamos allá.


Pilar: Hola ¿como te llamas?


IvaNN: IvaNN claro


Pilar: ¿Claro? En fin pregunta ¿Es
necesario un Robin?


IvaNN: Por el bien de los criminales de
Gotham HA DE EXISTIR un Robin. Imagínese que Batman sale a combatir el crimen sin haberse desahogado con Robin primero. Además de apalizar (perro) a los criminales, luego los sodomizaría. Queremos a nuestros criminales en la cárcel, no Arkham lleno hasta la bandera (más que nada porque se escapan de allí cada
2x3, ejem...).


Pilar: ¿Tu te has escapado de él no?


IvaNN: ¿De dónde?


Pilar: ¡nah, déjalo! Sigamos. ¿Y tu cómo te llamas?


Apostrofis: Pues Apostrofis ¿por qué lo preguntas?


Pilar: La que pregunta soy yo ¿Es necesario un Robin?


Apostrofis:Un millonario playboy que se disfraza de murciélago y combate el crimen, oscuro, implacable, un luchador experimentado que no duda jamás. Robin es el personaje con el que un fan se identifica. Un fan de Batman sobre todo. Porque los fans de Batman están secretamente enamorados de él. Son homosexuales en potencia. Como no pueden ser él, anhelan ser Robin.


Pilar: ¿Todos sois así?


Apostrofis: ¿Así como?


Pilar: Tan salidorros. Vale, sigamos, a ver si encontramos a alguno normalito.Bien ahí hay otro. Hola ¿Tu eres norm...? Perdón ¿Cómo te llamas?


Hige II: Espera que no te oigo. Me quito el casco.


Pilar: ¿que como te llamas?


Hige II: Ah vale loka. Me llamo Hige II


Pilar: ¿Hay un Hige I?


Hige II: Que me parto contigo tia.


Pilar: Vale la pregunta es ¿Es necesario un Robin?


Hige II: Claro que es necesario un Robin si no ¿Cómo un multimillonario sociópata, que va vestido de cuero negro tendría sentido? Sería un personaje obtuso. Robin es quien aporta realidad al personaje principal. Ejemplo: ves a Batman entrar por la puerta, y piensas "¿Quién es este tronado? "después ves entrar a un crío con mallas ajustadas y que camina dando saltos y de manera rara y piensas: "¡Ah, claro ahora lo entiendo todo...el cuero, el mal humor...estoy en Chueca, es legal! Sin Robin, Batman no podria ser gay.


Pilar: Vale, estáis todos igual de sonados. Voy a buscar a una chica. Hola ¿Cómo te llamas?


Snowy: ¿De qué cadena eres?


Pilar: Del Telecomicdiario.


Snowy: Como mola el telecomic. Soy Snowy.


Pilar:Tu también con nombrecitos por lo que veo. Vale ¿Es necesario un Robin?


Snowy: Claro que es necesario, pero qué preguntas.


Pilar: Pues ni las chicas se escapan. Por Dios, en que cadena de locos me he metido. Pues esto es todo por esta semana. Hasta la próxima.



Pilar: ¿Qué te ha parecido Patri?


Patri: Que mejor nos lo hubiéramos ahorrado. Está claro que todos piensan en lo mismo. Sexo, aunque sea gay.


Pilar: Si está claro que Robin es necesario sólo para el desfogue de Batman. Incluso a esa chica pensaba en el sexon con Robin. Se lo vi eso en los ojos.


Patri: Jo, tía, que vista tienes.


Pilar: Ya te digo, si no mira en donde he acabado.


Patri: Pues nada chicos nos vemos en el próximo programa.


Pilar: ¿Próximo programa? ¿Quién dijo mas de uno? ¿Dónde están los jefes que quiero hablar con ellos.


Patri: Pero que graciosa es la nueva. Vaya, ahora que lo pienso, yo también soy nueva, jiji. Chaito.

5 comentarios:

snowy dijo...

Adoro esta entrevista, me gustan las imágenes y efectivamente me reafirmo en "Como mola el telecomic, robin es necesario" (Saben captar mi idea esencial xD).

De todas formas ya es conocimiento popular tu sacrificio el domingo mushu (si, es increíble pero causas gran expectación...).

Amixam dijo...

Mushu, lo siento... tanto Adri como yo mima estoy totalmente deacuerdo en que tu sacrificio es totalmente necesario... has causado mucho daño con tu empeño de matar a Robin...

Solo decirte que cuidaremos de tu hijo/a y que... lo convertiremos en fan de Robin forever y ademas en un pequeño otakito y a ser posible de Marvel... será la vengansa perfecta...

Anónimo dijo...

XDDD

¡Qué mala persona! :D

¡Me copió justo lo que puse por el messenger! Bueno, aunque en mi frase falta algo al principio. Un "Batman es..."

Muy bueno el post ;)

IvánN Díaz dijo...

dios, chateé con Pilar Rubio y se hizo pasar por Mushu para sonsacarme información?????

Creo que tengo una crisis ... lo cual no quiere decir que me haya escapado de Arkham, no, mi camisa blanca con cintas y hebillas es porque soy muy modernillo y tal.

Anónimo dijo...

k chatee con pilar rubio ? y yo con stos pelos !!!!!!!!!!