23 noviembre 2007

NOTICIAS: ACUÑA, BATMAN Y DAREDEVIL



Raquel: Hola, muy buenas.

Sofía: ¿Qué te pasa en la cara? Sigues verde como la semana pasada…

Raquel: ¡Y tú! Pero bueno, ¿es que no tienen suficiente con humillarnos en una viñeta para tenernos que poner a presentar de esta manera?

Sofía: Venga a seguirles el juego a los frikis que nos ven. Desde luego que esto ya ha pasado de ciruelo a oscuro.

Raquel: Venga, pues vamos a despacharnos rapidito que yo me vuelvo a Sevilla al Encuentro del Cómic.

Sofía: Vaya, pues me voy contigo…

Raquel: Aaaaaagh. Comenzamos.


Raquel: Daniel Acuña se pasa a Marvel, pese al cabreo que tienen nuestros jefes, que llevan una semana deprimidos desde que se enteraron.

Sofía: Los fans de Marvel, por otro lado, están de enhorabuena, porque comenzará dibujando la serie reguar de Los Eternos, pero seguirá vinculado a la editorial cuando termine.

Raquel: Nuestros jefes no paran de discutir con todo el mundo porque no están de acuerdo con que nuestro padrino y admiradísimo dibujante patrio deje el trabajo que tan magníficamente llevaba haciendo en su editorial favorita.

Sofía: Fíjense si están enfadados que están discutiendo con todo el que se cruzan…



Talphin:
¡Y yo quería que dibujase Green Arrow y…!

Mushu: Sí, ¡y Superman, que lo dibuja mejor que nadie y…!

Don Juan Carlos: ¡Pero, ¿por qué no te callas?!


Raquel: Vaya, no sabía yo que Su Majestad fuese fan de Marvel…

Sofía: Será por lo de la portada de Magneto…

Raquel: Pues esperemos que no sea muy fan de Batman, porque según los últimos rumores, Grant Morrison planea darle boleto.

Sofía: ¿Cómo?

Raquel: Sí, que piensa matarlo a partir de las siguientes Crisis y que sea Jason Todd el que coja el relevo de Bruce Wayne.

Sofía: No me lo puedo de creer.

Raquel: Al parecer será una puerta abierta al futuro, y un hipotético futuro que no repercutirá en la historia presente, aunque conociendo a Morrison… cualquier cosa puede pasar.


Batman: Todos estos años aguantándome las ganas… ¡Anda, ven p’acá mocetón que me voy a despedir por todo lo grande!

Robin: Uy, Batman, me sonrojas…


Sofía: Y el último crossover que nos llega es el de Daredevil y Magdalena, la guerrera del catolicismo de la editorial Top Cow.

Raquel: El juego es el diablo y el ángel, ¿no?

Sofía: Más o menos.

Raquel: Pues si tiene trasfondo religioso, ya me estoy viendo dónde van a publicitarla.


Magdalena: Sí, yo también estoy en contra de la Educación para la ciudadanía ¿adónde vamos a llegar?


Sofía: Pues nada, vámonos, que tenemos que llegar a tiempo para la charla del domingo de nuestro jefe.

Raquel: Hala, tira.


FJL: Esta chavalita hablando de temas que ni conoce, muy bien muy bien, jajaaja. Vamos, parece que Zapatitos quiere infiltrarnos a una de las suyas sin que nos demos cuenta… ¡como si no me hubiera dado cuenta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que me habéis hecho caso jejeje. Así aprenderán estas misses del tres al cuarto.

Un momento, ¿Top Cow y catolicismo juntos en la misma frase? ¡Esto va a suponer un nuevo cisma en la iglesia católica!

X-art dijo...

Sofía, amor mio, cuando vengas este fin de semana, traete aquel picardias que me gusta tanto.

Besitos

"Quédate así amor mío, quédate así
y sólo
mírame.
Mirar es amor.
"Entonces me desnudé para abrirte el camino."
Así totalmente desnudo así carne con carne
deja que deambule mi aliento sobre ti.
Es transparente el amor, aquel diablo ingenuo
tus ojos, tus pechos desnudos, tus labios
así, ya está, ven, entra en mi cama.
Y bésame después
sin cesar otra vez otra vez bésame
un viaje así de largo requiere el amor.
Y estréchame después, estréchame más
estréchame que
sepa que eres mía.
Así, ya está, ingle con ingle."

PD: Cuidate de la arpía