05 diciembre 2007

COMO MATARIAS A... HOY SPIDERMAN

Talphin:
Muy sencillo: Le dejaría el uniforme Iron Spidey, el rojo, el de Ágata RdlP. Después le modificaría la parte de los ojos y le quitaría el velo difusor que seguro que tiene puesto. Después, lo enfrentaría a un espejo para que se diera cuenta de lo que ha llevado puesto casi un año. Su corazón no es tan fuerte como para sobrevivir a algo así. A revelar su identidad sí, a la muerte del tío Ben sí, a la muerte de Gwen sí, pero… ¿a ver lo que ha llevado puesto sin darse cuenta? No way, man.

Mushu:
Pues yo lo que haría es poner a Peter al borde la muerte, malherido por una lucha atroz con Veneno. Tras marcharse este, aparecen Mary Jane y el Doc Extraño y este le propone el siguiente trato: “Salvo a Spiderman pero a cambio todo el mundo se olvida de que él es Peter Parker y todo su pasado se borra incluido tu matrimonio con el.” “Pero como recompensa te daré poderes” Y claro ella acepta porque le quiere mucho pero... esto salga publicado supondrá la muerte editorial del personaje.



4 comentarios:

X-art dijo...

No, no voy a decir lo de la mazmorra porque aún montarían una orgía eterna.
Yo, como diría el gran Eugenio, le arrancaría una pata y le diría:
-Araña, ven!
Y así sucesivamente hasta que no le quedasen patas....hummmmmm...
A no, que así al final se quedan sordas.

No problemo, tengo plan B:
Directamente RAID

IvánN Díaz dijo...

Fácil: Lo rociamos de feromonas y lo metemos en un cuarto con Batman y Tía May. Cerramos la puerta y... voilá!

Anónimo dijo...

Hombre, la manera de matar al personaje dada por Mushu es demasiado surrealista. Jamás podría suceder algo así. Pero nunca nunca.

=(

Anónimo dijo...

Spiderman no nacio para morir (otra vez) nacio para sufrir.
Asi que lo mas cruel para el es dejarle vivo.