20 diciembre 2007

¿DE QUÉ COLOR ES HULK? VAYA USTED A SABER, SEGUNDA PARTE

Bueno pues aquí van los pedidos:

"ibaita dijo... A cuadros rojos y verdes molaría."

"Boca dijo... ¿Y porqué no unos rombos estilo "jersey pijo"?, el color base sería blanco y los rombos en azulito..."


" Wild dijo... Yo lo quiero de Amarillo chillon XDD"


"JLE dijo... ¿Y unos paramecios estilo Marichalar cómo le quedarían?"


"SirLeSank dijo... Base Blanca con rayas negrasoBase Negra con rayas blancas"

¿Alguno mas?

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Al final no has hecho el que te pedí con los colores de la camiseta rosa del Sevilla... :(

Anónimo dijo...

Sí señor, quedan muy bien todos. Si no sé cómo los de Marvel no se esfuerzan un poco más...

Anónimo dijo...

Jajajaja, el hijo de hulk!!!

Resulta que banner era zoofilico y se lo monto con una zebra!!!

X-art dijo...

Pues yo lo quiero, y se que sabes hacerlo, peludo como Chewaka.

El Tete dijo...

>"Boca dijo... ¿Y porqué no unos rombos estilo "jersey pijo"?, el color base sería blanco y los rombos en azulito..."

Lo has hecho mal. Yo veo base azul y rombos blancos XDDDD

snowy dijo...

¿Aún se puede pedir? Yo quiero a Hulk con un degradado de tonos rojos xD (Aunque si lo colocan con estrellitas de muchos colores...también me vale XDDD).

Anónimo dijo...

Parece que tenemos mejor gusto eligiendo colores los lectores de TeleComicDiario que en Marvel.