03 diciembre 2007

ELIGE TU AVENTURA: EL NUEVO ESCUADRÓN SUICIDA, DE GIFFEN Y DEMATTEIS (Y IV)

Previously, on Prison Br…. Digo… Anteriormente, en El Nuevo Escuadron Suicida:

Amanda Waller ha vuelto a formar un nuevo Escuadrón Suicida en secreto: El Presidente de los EE.UU. ha puesto su objetivo en la isla de Kooey Kooey Kooey como nueva rival porque dice que oculta ADM (armas de destrucción masiva), por lo que Waller quiere recuperar un artefacto que las detecta. Para ello, ha reclutado a Deadshot, Humpty-Dumpty, El Caballero Fantasma, Onomatopeya, el Capitán Nazi y El Acertijo. El objeto estaba dividido en piezas repartidas en varias localizaciones de Ucrania, por lo que el equipo se tuvo que separar. Deadshot, estuvo a punto de abandonar la misión, pero Onomatopeya lo durmió con una droga experimental que hizo que desde aquel momento lo viera todo de color de rosa. Finalmente, el equipo consiguió su objetivo y recuperó el artefacto. Volvieron a los EE.UU. pero algo salió mal…


- ¡¡¿Que hiciste qué?!!
Amanda Waller agarraba con todas sus fuerzas el periódico con la foto de la policía ucraniana portando una tarjeta con el signo de interrogación. El Acertijo se encogió de hombros.
- ¿Qué queréis? No puedo evitar dejar una pista de mis crímenes…
- ¡Ya imbécil! –añadió Waller—¡Pero te podías haber currado más el acertijo, ¿no?! ¡¡¡¿¿Voy de verde con un signo de interrogación y si no me hubiera mandado el gobierno no lo habría robado??!!! ¿Crees que eso es un acertijo sutil?
- Bueno… no sé, con los nervios, fue lo primero que se me ocurrió…
- Disculpe que le diga, señora Waller, que creo que está siendo un poco agresiva con mi compañero porq…
- ¡Cállate Deadshot! Dios, ¿quién me mandaría a mí meterme a formar otro Escuadrón Suicida, con lo bien que estaba yo en Jaque Mate? ¿No hay ninguna manera de revertir el efecto de lo que quiera que le inyectaras, Onomatopeya?
El misterioso villano se encogió de hombros y movió la cabeza de un lado al otro. Waller se llevó la mano a la frente, desesperada.
- Yo creo que una carta del gobierno desvinculándose de las acciones de nuestro patoso compañero…
- Claro, Fantasma. ¡Les decimos: El tarado miente! ¡Hace un par de semanas intentamos negociar con ustedes la adquisición del objeto robado y… mira qué casualidad, que ahora este tipo se inventa una historia completamente creíble!
Humpty Dumpty se mantenía ajeno la discusión viendo la tele, sentado cambiando de un canal a otro. Justo en ese momento, pasó por la CNN, donde un alto cargo del ejército ucraniano daba una rueda de prensa.
- ¡El gobierno de los EE.UU. se ha sobrepasado! ¡Exigimos que devuelva el objeto y nos entregue al equipo responsable del robo para que los ejecutemos en plena plaza de la Independencia en Kiev!
- ¿Ejecutarnos en la plaza del pueblo? –dijo el Capitán Nazi— ¿Pero es que hemos retrocedido treinta años en el tiempo?
Waller volvió a llevarse la mano a la frente.
- La semana que viene hay elecciones generales en Ucrania, y el Gobierno actual está acusado de ser demasiado blando con la reciente ola de robos que asola media capital ucraniana. Supongo que si no hacen nada, los ciudadanos acusarán al gobierno de fomentar, con su permisividad, crímenes desde otros países…
- Entonces… ¿estamos en un apuro?
- ¡¡¡¡No, Nygma!!! ¡Tú estás en un apuro! Pienso enviarte a que te ahorquen en la plaza de comosellame… no, no, no, ¡pienso ir allí en persona a pedirle al General ese que me deje tirar de la palanca que te ahorque!
El teléfono sonó en ese momento. Waller lo cogió y bajó el tono de voz. No quería que el Escuadrón se enterara de lo que hablaba, sobre todo porque parecía estar hablando con alguien con más poder que ella y no le gustaba que la gente la viera tan sumisa. Después de unos segundos, colgó apesadumbrada.
- Ucrania le ha declarado la guerra a los Estados Unidos de América…
- Bueno, al menos nos libramos de ser ejecutados. ¡Hay que mirarlo por el lado bueno! –dijo Deadshot, jovial.
- No, Deadshot, no os libráis de nada. Tenemos que devolver ese aparato y entregaros para detener esta guerra. No queremos que este chiflado que dirige el país vuelva a meternos en una guerra estúpida contra un país que ni sabemos ubicar en el mapa. Pero… el Gobierno de los EE.UU. no tolerará deshacernos de ese detector de ADM… no podemos entregarlo… uf, ¿qué hago? ¿Qué hago?
- Bueno, yo podría duplicar el aparato. Cuando lo desmonté, vi cómo funcionaba—dijo Humpty Dumpty.
- ¡¡¡¡!!!!! –añadió Onomatopeya.
- Eso es, cara-huevo, pincha el único salvavidas que teníamos.
- Oooops… lo siento, Caballero Fantasma.
Waller sonrió de oreja a oreja.

Dos semanas después…

La Plaza de la Independencia de Kiev estaba a rebosar. La gente se había tomado la entrega del detector de ADM y del equipo que lo robó como una victoria contra los poderosos EE.UU. y lo celebraban con vítores y pancartas. Waller al final no había optado por ir a tirar de la palanca, pero al nuevo Escuadrón no le importaba. Estaban esposados y se dirigían a la plataforma que habían montado para que las ejecuciones pudieran verse en todo el mundo. El primero era el Caballero Fantasma y el verdugo se las veía y se las deseaba para intentar pasarle la soga por la cabeza invisible. El General del Ejército ucraniano presumía dando un discurso que encendía aún más a las masas. Cuando el verdugo pudo ponerle la soga al cuello al primer detenido, se fue hacia Deadshot.
- Disculpe usted, señor verdugo, pero si pudieran ponerme la soga bien fuerte… no quiero que falle algo y el roce me haga daño en…
El verdugo le dio una patada en el estómago y Deadshot cayó de rodillas. Empezó a gritarle algo en ucraniano y lo remató con una patada en la cabeza.
- ¡Ouch! –exclamó Onomatopeya.
Levantó al prisionero y se dispuso a pasarle la soga al cuello.
- Nygma…--dijo Deadshot recuperando el aliento.
- ¿Sí, Floyd?
- Recuérdame que te patee el culo cuando acabe con todos estos fanáticos.
- ¿? –añadió Onomatopeya.
Deadshot se liberó de un puñetazo de la soga e hizo retroceder al verdugo. Desbloqueó las muñequeras ametralladora y comenzó a disparar indiscriminadamente a todos los allí presentes. Humpty-Dumpty se ocultó como pudo tras el atril del general, que huía despavorido al presenciar aquella matanza. Un disparo alcanzó al responsable de la megafonía y tras un par de ruidos, comenzó a sonar La cabalgata de las valkirias, de Wagner dándole un aspecto aún más grotesco a aquella escena. Algunos soldados intentaron contener al Escuadrón, pero una vez se unieron todos a la batalla (excepto Humpty Dumpty que seguía escondido) la pelea quedó descompensada. Deadshot disparaba en todas las direcciones. Parecía como si estuviera recuperando las semanas que había sido un chico bueno. Las balas saltaban de un sitio a otro mientras… ¡aagh! ¡No puede ser! ¡Oye, que soy el narrador! Aaagh… Será hijo de p…
- Lo siento, tío, no es nada personal, pero ya estaba harto de tu abuso de adjetivos y de tus comentarios soberbios refiriéndote a los más débiles del equipo…




Nota final: La sección se toma un pequeño descanso durante unas semanas. Nos gustaría recuperar la participación que tenía al principio y, si para ello tenemos que volver a permitir los comentarios casi exclusivamente sobre sexo… pues lo haremos. XD En serio, vamos a buscar una forma de darle un lavado de cara a la sección. Mientras tanto, no dudéis en que algún nuevo programa estará con vosotros el próximo lunes por la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno, la verdad....

X-art dijo...

Mushu...!
¿Que no lo entiendes?
Nos tenías a todos enganchados con la trama
Al menos yo no decía nada para no joder la historia.Y seguro que la mayoría opina lo mismo.
Saludos

mushu dijo...

X-art que el que escribe es el doctor pero conste que volverá