13 febrero 2008

A LA MIERDA CON MARVEL

Si no habéis leido el número 0 de la Iniciativa no lo leáis pero si lo habéis hecho y aun no habéis puesto el grito en el cielo, releedlo con calma y gritemos todos juntos...





A LA MIERDA CON MARVEL...

... y no me refiero a Miss Marvel sino a la de QUESADA, este incluído. Sólo espero que sea una mentira que le cuenta para que se cambie de a su bando. Con lo de Spiderman primero, convertir a Iron Man en el mayor villano de la historia y tanta Civil War ¿Para esto? ¡A´mos no me JODAS!

12 comentarios:

El Tete dijo...

Joder, qué buenas están las dos...

Dicen algo del Capitán América, pero no estaba yo para leer mucho XD

IvánN Díaz dijo...

Obviamente, no es más que una muestra de lo mala gente que son el lado pro-registro. Puto Iron Man ¬¬

Anónimo dijo...

Era algo que suponía. Una estrategia comercial tal como pasó con la muerte de Superman.
Ya pasará en un futuro la muerte de Lobezno y la muerte de Spiderman, para que después vuelvan a renacer después de sacar una serie para sacarnos los cuartos.
Es que es más que evidente.

http://bebatman.blogspot.com/

Boca dijo...

Estoooo, sólo has leído hasta ahí?
no has leído más de ese mismo cómic?
porque ahí explican lo de esa página...

Os estáis quedando conmigo-nosotros?

mushu dijo...

Te refieres a la conversación con Iron Man? Porque no dice que sea mentira. Sólo dice "Yo no aprobé eso" y entiendo que se refiere a reclutarla por como continúa la conversación. Y no he leido mas de la iniciativa por el momento así que no se si alguien hace un "desmentido" de la afirmación de Miss Marvel.

Anónimo dijo...

Lo raro es que a estas alturas te sorprenda... Vamos a ver... ¿no hemos aprendido nada sobre el funcionamiento de la industria del cómic? Con personajes como estos, si cambias las cosas los fans se quejan (véase la muerte de superman, la saga de los clones, los cambios de hulk, etc.) y si siguen siempre igual tb se quejan... así q nada de cuando en cuando se saca una saga que "cambiará el universo Dc/Marvel para siempre" y al año, todo como siempre... y todos contentos. Sí, claro se oyen protestas, pero los muy idiotas siguen comprando así que... ¿q diferencia hay?

Anónimo dijo...

Estooo, no es por hacer un espoiler de los grandes, pero cuando van a la balsa a rescatar al Capi, resulta que todo era una mentira de Miss Marvel para capturar a los New Avengers, lo unico que encuentran es un cadaver falso.

Anónimo dijo...

Sí, te doy toda la razón, yo ni siquiera me leo lo de la iniciativa, y por mí como si Quesada decide resucitar al Capi, lavarle la cabeza y convertirle en el nuevo superhéroe nazi.

Ya me lo imagino, su tapadera secreta sería un cabaratista berlinés y en su identidad encapuchada - Hauptmann Deustchland - barrería las fuerzas de la ONU mientras canta al son de Lily Marlene, parodiando a Bruce Willis en El gran Halcón.

Quesada, tienes en tus manos el comic de la década, lánzate a por él, muchacho.

Alejandro dijo...

Con lo bien que está el Capi muerto... ¿para qué deshacer las cosas cuando están bien hechas? ;)

Anónimo dijo...

Vamos a ver que lo que le explica Carol a Spiderwoman ES MENTIRA. Es una TRETA para engañarla y que lleve a la balsa al equipo de Nuevos Vengadores y así sean capturados. El Capitán América SIGUE muerto.

Anónimo dijo...

Llamadme raro, pero creo que a todo esto de Marvel War Y DC Crisis en literatura se le llama plagio o, por lo menos, homenage.
Ismael, el Tití Ribiera.

mushu dijo...

Tildoras, si ya, que me lo he leido este finde el vengadores 25 que es donde se aclara y ya he hecho un post rectificando.