06 marzo 2008

BATMAN Y ROBIN, LA EXTRAÑA PAREJA

Va venga, un chis malo que me he encontrado navegando...
Un día está Batman limpiando el batmovil y llega Robin a la batcueva y le dice a Batman:
- Batman, dame un besito.

- Robin,ven aquí , ¿qué es lo que acabas de decir?


- Que me des un besito.


- Robin dejalo ya que sabes que yo no soy gay.


- Batman, no seas malo dame un besito.


- Robin, que yo no soy gay.


- Batman, mira, no me vengas con cuentos, que anoche cuando salimos de la fiesta de Wonder Woman, salimos medio borrachos, nos montamos en el batmovil, tu ibas a conducir y pusiste la primera, brung brung… pusiste la segunda, pusiste la marcha atrás, volviste a poner la primera, la segunda, la tercera, frenabas, ponías la primera, la segunda, la tercera, volvías a frenar y así hasta que llegamos a la batcueva.


- Sí ¿y qué?


- Batman, no me vengas con cuentos, que tu sabes que el batmovil es automático.

3 comentarios:

snowy dijo...

Siii, me habían contado el chiste en la tienda (como no xD).

Es la verdad más verdadera.

Amixam dijo...

A mi no me lo habían contado, pero lo cierto es que esta es la gota que colma el baso... BAtman es gay, diga lo que quiera decir...

Anónimo dijo...

lo lei y me parecio muy chistosito el chiste jejeje esta chido, tiene gracia, bye