12 marzo 2008

COMO LOS YANKIS

Esto es lo último. Es lo que me faltaba... que si lo llego a saber. Vale, vale que me pierdo. Me centro y os lo cuento. Al tajo. Dando una vuelta por la red me he encontrado con las novedades de Mondadori en mayo y me encuentro esto...




LA TORRE OSCURA. EL NACIMIENTO DEL PISTOLERO
Stephen King, Jae Lee, Richard Isanove
Edición de bolsillo. 208 pág.14,95 €


Pues si, que tan sólo dos meses después de publicar el último número de la colección en grapa, van a publicar en un bonito tomo la historia completa y mas barato que comprando los números por separado, aunque eso si editado en formato mas pequeño. Pero da igual, si lo llego a saber no compro la grapa, me ahorro la publicidad, la entrevistas en mitad de la historia y todo lo demás y además me ahorro pasta. Y la cosa es que no lo entiendo pues en España los experimentos en los formatos, su justificación, es que nuestro mercado no es igual que el suyo (y eso es cierto), así que ya lo explicarán. Oh no, que nunca se sabe.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

El caso es que yo había leído lo de que se pensaba sacar en tomos antes de que Panini sacara el primer número. Lo que no entiendo es que la noticia no tuviera más difusión, porque al final ha resultado ser cierta. Panini, sigue ganando puntos con los lectores.

kornikabrosalvaje dijo...

Yo también escuché esa noticia, por eso esperé hasta ahora para comprarlo, es una putada para todo el que lo haya comprado en grapa.

El Tete dijo...

>es una putada para todo el que lo haya comprado en grapa.

Servidor. Pero no para mí, sino para la Teti, que le encanta el King.

Aunque sinceramente, no sé yo si el dibujo de Jae Lee va a quedar bien en formato pequeño.

Anónimo dijo...

"Aunque sinceramente, no sé yo si el dibujo de Jae Lee va a quedar bien en formato pequeño."
De hecho tampoco le queda bien en ese formato ultimatizado

Anónimo dijo...

Yo lo sabía, pero he tenido que esperar hasta última hora para averiguar el formato del tomo (edición de bolsillo). Una putada (con perdón) que en la edición en tomo americana sea tamaño normal y con todo lujo de detalles